Hoy empiezan los sanfermines y han prohibido la venta de vuvuzelas
Luego que te responda la jefa pero te comento mi impresión de lo que se suele hacer en estos casos:pperez58 dijo:Tengo tres preguntas por hacer que hasta ahora se me ocurren, antes de hoy ni las había considerado, las hago mas que todo para aclarar antes de que sucedan los empate, si es que estos suceden.
1. Si el goleador del torneo (pichichi) quedara empatado entre dos o mas jugadores, es obvio que nadie pegaría, ya que a ninguno de nosostros se le ocurrió poner a mas de un jugador. Entonces esos 5 puntos se le darían completos?, o se reparten los 5 puntos proporcionalmente a la cantidad de jugadores que quedarían empatados?
2. Que sucede si 2 o más personas quedaran empatadas con el mismo puntaje?, como se reparte ese premio?
3. Saben ustedes si alguien en España ya compró el pulpo a los alemanes?. Este pulpo es "genial", casi nunca se equicova y cuando lo hace es a favor de España.
Cierto no me acordaba que estaba puesto, aunque en principio no debería de haber mucho empate.mariacristina dijo:Es correcto, aunque para la segunda respuesta, en las normas indica para casos de empate, quedará delante quien haya apostado antes.
Por cierto, todos los goles de España en el mundial, los han metido jugadores del Barça