• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Cuarto Concurso STS - especial mundial


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Viva San Fermín!! Gora San Fermín!! Y que suenen las botas de vino [xD].
Que estén las vuvuzelas en el Mundial y los Juegos Olímpicos tiene un pase. Pero por favor, que no las metan en las ptcs para animar mientras corre el tiempo jajajajaj
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos pata todos los españoles

Y viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por conveniencia mía voy con Holanda, ya que puse a España de segundo y a Brasil de campeón.

Suerte para todos, la moneda eetá en aire......
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.765
Ubicación
Chiclana
15 puntazos para esene por acertar los 2 finalistas [plas] y casi casi lo tiene en el bolsillo, aunque todavía pperez tiene opciones si España pierde y Alemania queda tercera.

 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Tengo tres preguntas por hacer que hasta ahora se me ocurren, antes de hoy ni las había considerado, las hago mas que todo para aclarar antes de que sucedan los empate, si es que estos suceden.

1. Si el goleador del torneo (pichichi) quedara empatado entre dos o mas jugadores, es obvio que nadie pegaría, ya que a ninguno de nosostros se le ocurrió poner a mas de un jugador. Entonces esos 5 puntos se le darían completos?, o se reparten los 5 puntos proporcionalmente a la cantidad de jugadores que quedarían empatados? [pien] [pien]

2. Que sucede si 2 o más personas quedaran empatadas con el mismo puntaje?, como se reparte ese premio? [silb] [silb] [silb]

3. Saben ustedes si alguien en España ya compró el pulpo a los alemanes?. Este pulpo es "genial", casi nunca se equicova y cuando lo hace es a favor de España. [xD] [xD] [xD]

Saludos amigos y suerte para todos, menos para Esene (es una broma). [:-)] [:-)] [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
pperez58 dijo:
Tengo tres preguntas por hacer que hasta ahora se me ocurren, antes de hoy ni las había considerado, las hago mas que todo para aclarar antes de que sucedan los empate, si es que estos suceden.

1. Si el goleador del torneo (pichichi) quedara empatado entre dos o mas jugadores, es obvio que nadie pegaría, ya que a ninguno de nosostros se le ocurrió poner a mas de un jugador. Entonces esos 5 puntos se le darían completos?, o se reparten los 5 puntos proporcionalmente a la cantidad de jugadores que quedarían empatados? [pien] [pien]

2. Que sucede si 2 o más personas quedaran empatadas con el mismo puntaje?, como se reparte ese premio? [silb] [silb] [silb]

3. Saben ustedes si alguien en España ya compró el pulpo a los alemanes?. Este pulpo es "genial", casi nunca se equicova y cuando lo hace es a favor de España. [xD] [xD] [xD]
Luego que te responda la jefa pero te comento mi impresión de lo que se suele hacer en estos casos:

1-Eso suele ocurrir habitualmente en mundiales, el premio se lo suelen llevar todos los que estén empatados. Es decir en este caso 5 puntos para los que hayan acertado.

2-En este caso por ponerte un ejemplo si empatan en el 3er puesto 3 personas se reparten el 3er, 4º y 5º puesto, que suman 9$. Por lo tanto 3$ para cada uno.

3-El pulpo este alemán parece que no barre para casa, es sensato [:-)], también les acertó cuando perdieron contra serbia.

Ahora es cuando pueden moverse mucho los puestos si gana España o no lo hace y con Alemania de 3º o 4º. Veremos.....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.765
Ubicación
Chiclana
Es correcto, aunque para la segunda respuesta, en las normas indica para casos de empate, quedará delante quien haya apostado antes.

Por cierto, todos los goles de España en el mundial, los han metido jugadores del Barça [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bueno, según mis cálculos ya no puedo optar al quinto puesto por haber apostado después {cab}. A ver si gana España que eso lo compensa todo jajajaja. [hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
mariacristina dijo:
Es correcto, aunque para la segunda respuesta, en las normas indica para casos de empate, quedará delante quien haya apostado antes.

Por cierto, todos los goles de España en el mundial, los han metido jugadores del Barça [xD]
Cierto no me acordaba que estaba puesto, aunque en principio no debería de haber mucho empate.

En cuanto a lo del barça hoy titulaba un periódico: "Visca España"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.765
Ubicación
Chiclana
Alemania
Uruguay

Estadística de las apuestas:

Tercer puesto - Inglaterra (31.58%) - Brasil (26.32%)- Alemania (15.79%) - España (10.53%) - Italia (5.26%) - Francia (5.26%) - Holanda (5.26%)
Cuarto puesto - Inglaterra (31.58%) - Alemania (15.79%) - Argentina (10.53%) - España (10.53%) - Brasil (5.26%) - Italia (5.26%) - Holanda (5.26%) - Costa de Marfil (5.26%) - México (5.26%) - Camerún (5.26%)

Sólo magandi, moongodness y pperez aciertan el tercer puesto de alemania y suman 12 puntos, tendremos emoción hasta el final

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.765
Ubicación
Chiclana
España
Holanda

Estadistica de las apuestas:

Campeón - España (36.84%) - Brasil (26.32%) - Argentina (21.05%) - Holanda (5.26%) - Alemania (5.26%)
Subcampeón - Brasil (21.05%) - Argentina (21.05%) - España (21.05%) - Alemania (15.79%) - Inglaterra (10.53%) - Italia (5.26%) - Holanda (5.26%)

Pichichi: Muller

Pensaba que el pichichi era compartido entre Villa, Muller, Sneijder y Forlan, de hecho ya había sumado 5 puntos a los que apostaron por Villa, pero despues los he tenido que restar ya que leo hoy en la prensa que el pichichi es Muller por tener más asistencias [pien] por lo tanto, nadie acierta el pichichi, estas fueron nuestras apuestas:

Pichichi - Messi (42.11%) - Villa (26.32%) - Rooney (5.26%) - Van Persie (5.26%) - Luis Fabiano (5.26%) - Higuain (5.26%) - C.Ronaldo (5.26%) - Suazo (5.26%)

Así queda la clasificación final:



esene es el justo vencedor, acertando quien queda primero y segundo en el mundial. Por favor, repasar vuestros puntos ya que con el tema del pichichi he tenido que sumar puntos, luego restarlos... espero no haberme equivocado, pero ha sido una liada, ya que ha supuesto cambios en las posiciones (por ejemplo, con Villa de pichichi, elmejor8 era segundo)

Si no hay modificaciones, los premios se reparten asi:

Primer puesto - 12$ (esene)
Segundo puesto - 8$ (moongodness)
Tercer puesto - 5$ (elmejor8)
Cuarto puesto - 3$ (melito73)
Quinto puesto - 1$ (tamanacho y roll)
Como roll empata a puntos con tamanacho, 1$ para tamanacho y otro para roll [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena esene!!! A todos los premiados y participantes. Ha estado bien bien bien. Y encima tengo premioooooo jajajajajaj (a falta de confirmaciones, y aun no teniendo claro por qué puesto que aposté después). Pero siempre hay tiempo para celebrar: ¡¡¡"Sí, sí, sí, 1$ para mí"!!! [xD]. Y por encima de todo, [bot] CAMPEONEEEESSSS, CAMPIONS!!! [bot]
Muy interesante el artículo de Gaetano Gandolfo y el Deportivo Saprissa, no lo conocía. Ojalá se una Cesc este año.
Y ahora, a dar clicks que tengo mono jajajajaj.
[hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba