• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Cuarto Concurso STS - especial mundial


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Grupo E - 1º Holanda y 2º Japón

No hubo sorpresa respecto al primer clasificado pero sí respecto al segundo, sólo mrcfmu se lleva 4 puntos, por contra zabulis no suma puntos y se descuelga de las primeras posiciones.

1º Grupo E - Holanda (84.21%) - Camerún (15.79%)
2º Grupo E - Camerún (63.16%) - Dinamarca (21.05%) - Japón (10.53%) - Holanda (5.26%)

Asi queda la clasificación, mañana tenemos el desenlace de otros dos grupos y los resultados de los partidos brasil-portugal y chile-españa.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaajajajaja yo toooo emociona porke me vi la 5ª en el post anterior (alucinaaá porke no se na de futbol) y en este me veo en caida totaaaallll jajajajajajjajajajaa tipico en mi, al principio mu bien y al final no llego nunca a na jajajajajjajajajaa en fin, ejem ejem, pa los ke nos kedamos en las ultimas posiciones .... hay algun premio?? digo yo un helaito de pistacho, o avellana, o por lo menos un polo de limon jajajajajajajajajajajaja vale me conformo con un trozo de hielo del congelador sabor agua jajajajajajajajajjaa al menos me refresco la garganta de tanto grita a españa jjjajajajaaaaajjaaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto zabulis te has fijado que maria nos has puesto a los 2 juntitos?, como vivimos cerquita para que el batacazo sea en compañia, jajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
jajajaja no os quejeis, que yo aun voy peor [:-)] de todas formas, para mantener la emoción hasta el final (y por la importancia de acertar los puestos finales) en la última fase es cuando se reparten la mayoría de puntos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofuuuu batacazos por las de 0,0???? jajajajajaajajaajajajjajja ahhh pero ahora ke me fijo, yo toy "encima" de ti, menos mal ke peso un kintal jajajajajajajajajaja sujetame fuerteeeeeeee jajajajajajajaajajaja o bueno cuando haya levante tu te sujetas a mi ke seguro no te vuelas jajajajajajajajajajaja.

ahora apartado de peticiones, kien sabe hacer un icono de un helado??? ke me hace ilu pal verano poner helaitos, pa kitarnos la fama de 0,0 ajajajajajaajajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
he puesto un emoticon de helado, un poco feote eso si jajajaja [hel] (aparece en la ventana emergente, pinchando en "más")

Cuarto resultado: Brasil - Portugal 0-0

Pocos habian pronosticado un empate y nadie puso empate a cero...

Portugal - Brasil - 1 (0%) - X (15.79%) - 2 (84.21%)

Grupo G - 1º Brasil y 2º Portugal

Este grupo si que resultó más lógico, todos hemos acertado el primer puesto de brasil y la mayoría tambien el segundo de portugal.

1º Grupo G - Brasil (100%)
2º Grupo G - Portugal (68.42%) - Costa de Marfil (31.58%)

esene sigue escalando posiciones y ya está en los puestos altos de la clasificación, asi va la cosa:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Quinto resultado: Chile - España 1-2

La mayoria habian apostado por la victoria española

Chile - España - 1 (5.26%) - X (5.26%) - 2 (89.47%)

Grupo H - 1º España y 2º Chile

Tambien mayoria de aciertos...

1º Grupo H - España (100%)
2º Grupo H - Chile (84.21%) - Honduras (10.53%) - Suiza (5.26%)

Pocos cambios en la clasificación:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bueno, ya hasta la resolución de los cuartos de final no habrá más cambios en la clasificación, hacemos un breve repaso a los puntos asignados y los que quedan por adjudicar.

Puntos repartidos
Resultados de partidos (acertar el resultado exacto - 2 puntos y acertar el 1X2 - 1 punto)
Acertar quien es primero de grupo en cada liguilla - 1 punto por cada acierto
Acertar quien es segundo de grupo en cada liguilla - 1 punto por cada acierto
Acertar quienes pasan de ronda - 1 punto por cada cierto

Puntos pendientes
Acertar quien queda en 4º puesto del mundial - 8 puntos
Acertar quien queda en 3er puesto - 12 puntos
Acertar quien queda en 2º puesto - 16 puntos
Acertar quien es el campeon - 20 puntos
Acertar semifinalistas - 3 puntos por cada acierto
Bonus por acertar los 2 finalistas - 15 puntos
Acertar el pichichi (máximo goleador) - 5 puntos

Puntos que no se van a repartir por falta de acierto :P
Bonus por pleno en la fase de grupos acertando los 16 equipos clasificados para octavos - 5 puntos
Bonus por pleno en acertar los 4 semifinalistas - 10 puntos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajajaja he subido!!! De aquí a nada espero alcanzar mejores posiciones [xD]. Mientras, saco unos helados jajajajaj [hel] [hel] [hel] [hel] ... [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cuál magandi? A mí sí me falla seguro, creo que Argentina y España se cruzan {cab}
* : te refieres a Argentina o Alemania, puede ser?
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
a mi ya se me fué Inglaterra,pensé que harían muchísimo más {cab}
Aún me quedan España(Síííííííííí!!!),Alemania y Holanda,a ver si hay suerte!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
roll dijo:
Cuál magandi? A mí sí me falla seguro, creo que Argentina y España se cruzan {cab}
* : te refieres a Argentina o Alemania, puede ser?
si roll, los malejes estos, pero bueno, haber si tambien me equivoco con españa y queda 1ª
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba