• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Cuarto Concurso STS - especial mundial


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] es que está saliendo un Mundial un poco extraño. A ver si Messi o Van Persie se sueltan y nos dan un alegrón jajajajaj
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.764
Ubicación
Chiclana
Holanda clasificada para semifinales, sólo han acertado 4 participantes (mrcfmu, esene, depeche y melito) y suman 3 importantes puntos, ya que estos usuarios iban bien y se modifica bastante la parte alta de la tabla, esene sigue lanzado y se coloca líder provisionalmente.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juasssssssssss ahora si ke soy la ULTIMA ajajajajajajajajajajajjaajaa o la lista esta puesta alreves?? jajajajajajajajajajajajajaja
 

pokal

Vagabundo
Mensajes
10
que emocionante esta esto,creo que ganara alguno de los que acierte al campeon y esene es quien mejor lo tiene porque coloco acertadamente a 3 de los 4 semifinalistas
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
A mi me faltan 3 puntos de Alemania. [silb]

De todas formas yo también creo que ganará esene ya que me equivoqué y no en los partidos sino en los cruces(lo vi en una web y me despisté {cab})
Pensaba que en semifinales los cruces eran grupo de brasil contra españa sino brasil y alemania estarían cambiados en mi apuesta {cab}

Ahora solo hay una opción para que gane y es que dé la sorpresa uruguay y gane a holanda. Gane españa a alemania y uruguay y en el 3er y cuarto puesto gane Alemania. Pichichi Villa.
Son muchas condiciones para que ocurran pero todo puede pasar... [plas]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.764
Ubicación
Chiclana
uups me lo comí {cab} disculpa el error, ya está corregido. Aprovecho para animar a todos para que revisen sus puntos, aunque espero que no haya más fallos [redv]

Con los equipos que hay clasificados, esene tiene el que más posibilidades de ganar, pero al final acertar el resultado exacto es lo que da más puntos, por ejemplo con el caso de Holanda, sólo 4 participantes la pusieron en semifinales pero curiosamente cada uno en una posición diferente, lo más lógico es que Holanda acabase segunda, que es justo la opción de esene pero en el mundial está habiendo bastantes sorpresas quizás por ese balón que por cierto, a mi me ha parecido el gran fracaso del mundial, los partidos están llenos de imprecisiones y fallos, no se está viendo buen fútbol y parece que es por culpa del balón, que no se quien fue el que la calificó como una pelota de playa, pero dió en el clavo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] está todo perfecto. Me ha costado ver mis puntos, así que hacer los de todos no me lo quiero imaginar [xD]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Por cierto me ha llamado la atención una cosa que escuché ayer por la radio a raíz de un comentario que hizo el comentarista español Paco Gonzalez en televisión. Decía que cada x tiempo sonaba las vuvuzelas más de lo normal(esa especie de trompeta larga utilizada por los aficionados africanos para animar). Pues ayer escuché que el sonido en momentos puntuales que pone nuestros tímpanos a prueba está provocado por la FIFA, ya que por megafonía sueltan una grabación y todo el mundo se anima en ese momento a tocarlo.

Una vez más lo de la FIFA, vergonzoso. Traducido a términos peceteros [scam]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
ya veréis como trae cola lo de las vuvuzelas,en Londres(os recuerdo que dentro de na están las olimpiadas) se han vendido más de 50000 unidades ya,asi que se va a exportar "el sonido ambiente" [xD]
mariacristina dijo:
Aprovecho para animar a todos para que revisen sus puntos, aunque espero que no haya más fallos [redv]
te dejo para tí el mareo de los puntos,al menos de momento me fío, [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba