• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Cuarto Concurso STS - especial mundial


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos pata todos (as).

Por ahí se me ha ocurrido una idea de como conseguir fondos para concursos posteriores, le estoy dando forma, mas adelante les hago la propuesta.

Además creo que nosotros podríamos promocionar este foro de la misma manera como promocionamos lsa PTC, de esa forma tendríamos mas participantes no sólo para los concurso, también para los proyectos antiscam, etc.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Curiosidades sobre Pichichi: jugó de 1911 a 1921 en el equipo de toda su vida, el Athletic de Bilbao, y fue el primer jugador en marcar en su estadio, San Mamés (La Catedral). Contemporáneo de Alcántara (máximo goleador del Barça y que llegó a romper la red al marcar con la selección española), con Pichichi da comienzo la saga de jugadores legendarios del Athletic como serían posteriormente Gorostiza (Bala Roja, qué grande), Gaínza o Zarra.
Sobrino del escritor, filósofo y sabio en general Miguel de Unamuno, falleció en 1922 de tifus, posiblemente al ingerir unas ostras en mal estado. Desde 1952-1953 el diario Marca entrega el trofeo Pichichi al máximo goleador de la Liga española.
Fuente: yo mismo y google [xD]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
El diario marca está metido en todos los sitios [spam] [:-)]

Esperamos tus ideas pperez, en cuanto a las referencias al foro hicimos algún intento pero no se pudo introducir.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Para ir preparando el envio de los premios, los usuarios esene, moongodness, elmejor8, melito73, tamanacho y roll, por favor enviar mensaje privado para indicar vuestra preferencia en el pago (paypal o alertpay) y ya de paso, vuestra cuenta de pago, aunque creo que tengo apuntadas las cuentas de todos los premiados.

Primer puesto - 12$ (esene)
Segundo puesto - 8$ (moongodness)
Tercer puesto - 5$ (elmejor8)
Cuarto puesto - 3$ (melito73)
Quinto puesto - 1$ (tamanacho y roll)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba