• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Cuarto Concurso STS - especial mundial


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si todo quedara finalmente como ahora, tendría premio porque la norma para desempates se refiere a distintas posiciones, y no a empatar en una misma posición, puede ser???
[ago] clicks clicks clicks [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¡¡¡Muchísimas gracias!!! [xD]. Ya no lo digo por mí, sino a quienquiera que le pasara lo mismo. STS en estado puro.
Realmente impresionante el concurso. Felicidades. [:ch)]
Voy celebrando: oéeee, oé oé oéeee [xD]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
CAMPEONESSSSSSSSSS, OEOEOOEEEEEEEEE. Justos y grandes vencedores ¡¡¡TOREROS!!

Encima he ganado premiooooooooooo, oolleeeeeee, enhorabuena a los demas premiados.

De nuevo felicidades por el Concurso, ha estado muy interesante, excepto por esene q. ha estado muy acertado, es el Barça del concurso y no dejó dudas.

Saludos y feliz verano para todos.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
FELICITACIONES a todos los ESPAÑOLES per ese campeonato tan merecido.

También felicto a todos los que obtuvieron premio, a los que no nos tocó premio, bueno vendrán nuevos concurso, pero lo mas importante es compartir con ustedes, este mundial estuvo muy bonito y con el concurso estuvo mas interesante.

SALUDOS CAMPEONES.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Felicidades a todos, tanto a los que ganaron como a los que no lo hicimos, ENHORABUENA!!!!!!

A pesar de no ser futbolera, me tragué todos los partidos de ESPAÑA con pura emocion, ha estado genial el juego de los nuestros, con un juego limpio, (no como los holandeses....) y nada mas que por ello ya hubiesen sido CAMPEONES, FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
FELICIDADESS a todos los participantes y a los ganandores y a España OEOEOEOEOEOEOEOE me equivoque la puse al revessss,,¡BIen!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Lo primero felicidades a todos y a España por el triunfo es justo vencedor como esene [:-)]

Sobre el tema pichichi, quizá cuando se puso no se dejó del todo claro aunque luego a la pregunta de roll se comentó antes de saber lo que iba a pasar que si había varios empatados se sumaría a todos los goleadores y es que sucede lo siguiente:

Lo que ha ganado Muller no es el pichichi sino la "Bota de oro". Para determinar quien es la Bota de oro se mira 1º quien ha metido más goles, a continuación quien ha dado más asistencias y en ultimo lugar quien ha jugado menos. Como es un trofeo solo se lo puede llevar uno.

Por lo tanto creo que en el concurso se botaba sino entendí mal al pichichi(máximo goleador). Además de la Bota de oro en los mundiales se reparte el balón de oro que se lo ha ganado(de forma injusta a mi parecer) Diego Forlán premio que por cierto lo votan los periodistas. Este premio suele tener un problema y es que se vota antes de jugarse la final por eso no suele ser del todo justo.

Aclaro estos puntos por si alguno desconoce porque se dan esos premios. Sobre el concurso, pueden cambiar a parte de mi posición algunas más, por mi parte lo que se decida estará bien, ya que por unos dolares no hay problema, además que es un dinero que la jefa pone de su bolsillo y no podemos poner un pero.

Por cierto vaya leña repartieron los holandeses y todavía se quejaban del arbitro eso es para meterles unos partidos de sanción. [scam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Sobre el pichichi, yo tambien entendía que era compartido por los 4 jugadores que metieron 5 goles y de hecho, ya habia sumado los puntos a quienes apostaron por Villa, pero en los periódicos publican que Villa se quedó sin el pichichi ya que la FIFA le dió el premio a Muller.

http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/ ... 83558.html

Por mi parte, me da exactamente lo mismo que ganen los premios unos u otros, como digo en un principio tambien consideraba a Villa uno de los pichichis del mundial pero no se lo han concedido a Villa oficialmente, asi que consideré justo que Muller sea el pichichi, tal y como se lo han otorgado oficialmente. Pero vamos, esa es mi opinión personal, si la mayoría considera que el pichichi es para Villa, por mi ningún problema en cambiarlo de nuevo.

Los cambios que supondrían dar los puntos de Villa son pocos, elmejor sería 2º en vez de 3º, moongodness sería 3ª en vez de 2ª y roll ya no empataría a puntos en el quinto puesto (adjunto la clasificación con estos cambios ya que como digo, lo tenía preparado para publicarlo asi hasta que leí que Villa no era pichichi del mundial)

Saludos.
 

Adjuntos

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
yo tambien creía que el pichichi sería compartido como en otros mundiales anteriores,pero desde no se cuando(lo leí en un periódico)se aplican normas para evitar empates,por eso dicen que el premio al pichichi se lo lleva Müller,al haber realizado mas asistencias que Villa.
la fifa y sus decisiones,como siempre haciendo cosas mal [:-C]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
A mi tampoco me parecen bien la mayoría de las decisiones de la FIFA y en este caso, no conocía eso de las asistencias o los minutos jugados para desempatar el pichichi, en la liga española creo que el único factor que desempata el pichichi son los goles metidos desde el punto de penalty (en caso de empate, gana quien menos goles de penalty haya metido)

Sobre el concurso si he considerado no dar los puntos a Villa por ser pichichi, es porque creo que para evitar diferentes interpretaciones, lo más conveniente es guiarnos por la versión oficial y oficialmente, Villa no ha sido pichichi.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Esta animado el tema este [xD]

Vaya por delante que me conformo con el 3er puesto, por mi se puede quedar así. La pena que nadie se anime a debatir aunque sea el la final del mundial.

Bueno en cuanto lo que decía en el mundial no se entrega pichichi, se entrega bota de oro, de hecho lleva desde 1982, por eso si entráis en la web oficial de la fifa(www.fifa.com) veréis que no nombra la palabra pichichi. El termino pichichi es más bien europeo y se suele utilizar para determinar quien es el máximo goleador de las ligas europeas. Además también se reparte la bota de oro al máximo goleador de todo europa. También se reparte el balón de oro que lo reparte la revista france football al mejor jugador del mundo aunque anteriormente se hizo este premio solo para jugadores europeos o que jugaran en europa.

En cuanto a la prensa los "entendidos" dicen bien que en el pichichi han empatado los 4 jugadores, por ejemplo el diario as pero claro si leemos el marca nos podemos esperar cualquier cosa, los becarios también se equivocan [:-)] aunque algunos más que otros [xD]

Venga ya no comento más sobre el mundial que con solo pensar que han cobrado los jugadores cerca de 600.000 € además del sueldo que tienen de sus clubs, me pone malo. A ver si creamos algún debate futbolero aunque sea en otra sección. Pero que alguien opine.....o si alguien quiere proponer otro tema adelante.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
el futbol es polemica ya se sabe,jeje,y encima si el debate viene de la fifa,pues ya no te digo ná [xD]
Si,la palabra pichichi es concretamente de España.hace un chorro de tiempo había un jugador del Athletic que era una máquina metiendo goles,y tenía ese mote,de ahi el premio pichichi,que aunque se diga así popularmente no es un premio oficial,ni cuenta para el balon de oro ni la bota de oro,y lo otorga el diario Marca desde hace tambien un chorro de tiempo.
Se puede decir que es equiparable al trofeo Zamora,por similar historia,y con el mismo origen y el mismo diario,solo que a los porteros claro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Claro, y al poner en la apuesta quien era el pichichi, yo creo que nos referiamos al trofeo por el máximo goleador en el mundial, que en este caso es la bota de oro. Y tambien de haberlo sabido antes, podriamos haber puesto un apartado para apostar por quien era el balón de oro (mejor jugador) del mundial, aunque tampoco lo habriamos acertado [xD] Pero bueno, salió como salió y para ser la primera vez, creo que ha estado bien y fue entretenido, esperemos que las próximas sean mejores [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba