Esta animado el tema este
Vaya por delante que me conformo con el 3er puesto, por mi se puede quedar así. La pena que nadie se anime a debatir aunque sea el la final del mundial.
Bueno en cuanto lo que decía en el mundial no se entrega pichichi, se entrega bota de oro, de hecho lleva desde 1982, por eso si entráis en la web oficial de la fifa(
www.fifa.com) veréis que no nombra la palabra pichichi. El termino pichichi es más bien europeo y se suele utilizar para determinar quien es el máximo goleador de las ligas europeas. Además también se reparte la bota de oro al máximo goleador de todo europa. También se reparte el balón de oro que lo reparte la revista france football al mejor jugador del mundo aunque anteriormente se hizo este premio solo para jugadores europeos o que jugaran en europa.
En cuanto a la prensa los "entendidos" dicen bien que en el pichichi han empatado los 4 jugadores, por ejemplo el diario as pero claro si leemos el marca nos podemos esperar cualquier cosa, los becarios también se equivocan
aunque algunos más que otros
Venga ya no comento más sobre el mundial que con solo pensar que han cobrado los jugadores cerca de 600.000 € además del sueldo que tienen de sus clubs, me pone malo. A ver si creamos algún debate futbolero aunque sea en otra sección. Pero que alguien opine.....o si alguien quiere proponer otro tema adelante.