lo bueno del futbol es que todos pueden opinar,aun sin tener ni idea de futbol...jajajajjajaj y no va por ti amigo roll, va por la JEFA Y POR EL VASCO, XDDD ahora no me apetece pensar,pero ya os hare la "seleccion mundial" mejor de toda la historia,segun ,mi opinion,pero anticipo que no estara ninguno del osasuna ni del bilbao...,pero si uno o dos del depor y logicamente estaria DIOS ,o MESSI como le llaman algunos jajajajjajaja..y que conste q si tuviese que hacerme un tatuaje con mis 5 equipos queridos de la liga española serian por este orden DEPORTIVO...ATHLETIC...EIBAR...CADIZ Y BARÇA. Está todo prácticamente dicho, pero por opinar : sólo hay 1 MESSIAS, que es el que ya se sabe que puede sentarse en la mesa, o hasta presidirla según gustos, con los anteriores 4 GRANDES. Cafú era un dios como algunos otros y lo demás, cristianos
El video del Athletic no lo he visto, pero siendo el 97 Romário ya estaría un poco entrado en años teniendo en cuenta que en el 94 ya rondaba los 30. Para romarear o romariar aún le valía, pero, si no estaba lesionado, era el tiempo de Ronaldo. Mauro Silva también mayor, pero mediocampo. En sus galopadas, "caballo loco" <3 tiraba rivales. Messi más y durante más tiempo. En otro nivel, superior, le pasa un poco como a Ronie. "... , Marcelo y esas cosas raras"
ante esto qué puedo decir? pues AUPA CELTA!!lo bueno del futbol es que todos pueden opinar,aun sin tener ni idea de futbol...jajajajjajaj y no va por ti amigo roll, va por la JEFA Y POR EL VASCO, XDDD ahora no me apetece pensar,pero ya os hare la "seleccion mundial" mejor de toda la historia,segun ,mi opinion,pero anticipo que no estara ninguno del osasuna ni del bilbao...,pero si uno o dos del depor y logicamente estaria DIOS ,o MESSI como le llaman algunos jajajajjajaja..y que conste q si tuviese que hacerme un tatuaje con mis 5 equipos queridos de la liga española serian por este orden DEPORTIVO...ATHLETIC...EIBAR...CADIZ Y BARÇA
ante esto qué puedo decir? pues AUPA CELTA!!
Mis 5 equipos: OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA Y OSASUNA si tuviera que elegir otros me quedo con Cádiz y Alavés, de hecho habitualmente suelo a ir al Carranza para animar al Cádiz el Sadar me pilla lejos
Aunque me cae mejor el Celta, a mi el Depor también me cae bien, especialmente hoy tenéis todo mi apoyoque conste en acta...q aunque no me gusta el celta ,no soy anticeltista,basicamente porq es un equipo de mi galicia,asi q si no juega contra el deportivo , quiero que gane el celtinha siempre ,asi como quiero que pierda siempre el r.madrid xddd...es el equipo que menos me gusta y que peor me cae...por cierto OSASUNA me cae mas bien que mal,los unicos que no soporto son ,el madrid ,el valencia , el español y el valladolid
Pues a mi me encantaba el Compos
Con Caneda de presidente, Fernando Vázquez de entrenador y Ohen, Penev, Fabiano y Popov en mi Liga M4rca. Y el lateral izquierdo que no desvelaré el nombre para que lo busquen y lean su historia, era mi preferido