• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]. Está todo prácticamente dicho, pero por opinar [:-P]: sólo hay 1 MESSIAS, que es el que ya se sabe que puede sentarse en la mesa, o hasta presidirla según gustos, con los anteriores 4 GRANDES. Cafú era un dios como algunos otros y lo demás, cristianos [:-)] [:ch)]

El video del Athletic no lo he visto, pero siendo el 97 Romário ya estaría un poco entrado en años teniendo en cuenta que en el 94 ya rondaba los 30. Para romarear o romariar [pien] aún le valía, pero, si no estaba lesionado, era el tiempo de Ronaldo. Mauro Silva también mayor, pero mediocampo. En sus galopadas, "caballo loco" <3 tiraba rivales. Messi más y durante más tiempo. En otro nivel, superior, le pasa un poco como a Ronie. "... , Marcelo y esas cosas raras" [xD][xD][xD]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
[xD]. Está todo prácticamente dicho, pero por opinar [:-P]: sólo hay 1 MESSIAS, que es el que ya se sabe que puede sentarse en la mesa, o hasta presidirla según gustos, con los anteriores 4 GRANDES. Cafú era un dios como algunos otros y lo demás, cristianos [:-)] [:ch)]

El video del Athletic no lo he visto, pero siendo el 97 Romário ya estaría un poco entrado en años teniendo en cuenta que en el 94 ya rondaba los 30. Para romarear o romariar [pien] aún le valía, pero, si no estaba lesionado, era el tiempo de Ronaldo. Mauro Silva también mayor, pero mediocampo. En sus galopadas, "caballo loco" <3 tiraba rivales. Messi más y durante más tiempo. En otro nivel, superior, le pasa un poco como a Ronie. "... , Marcelo y esas cosas raras" [xD][xD][xD]
lo bueno del futbol es que todos pueden opinar,aun sin tener ni idea de futbol...jajajajjajaj y no va por ti amigo roll, va por la JEFA Y POR EL VASCO, XDDD ahora no me apetece pensar,pero ya os hare la "seleccion mundial" mejor de toda la historia,segun ,mi opinion,pero anticipo que no estara ninguno del osasuna ni del bilbao...,pero si uno o dos del depor y logicamente estaria DIOS ,o MESSI como le llaman algunos jajajajjajaja..y que conste q si tuviese que hacerme un tatuaje con mis 5 equipos queridos de la liga española serian por este orden DEPORTIVO...ATHLETIC...EIBAR...CADIZ Y BARÇA
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
lo bueno del futbol es que todos pueden opinar,aun sin tener ni idea de futbol...jajajajjajaj y no va por ti amigo roll, va por la JEFA Y POR EL VASCO, XDDD ahora no me apetece pensar,pero ya os hare la "seleccion mundial" mejor de toda la historia,segun ,mi opinion,pero anticipo que no estara ninguno del osasuna ni del bilbao...,pero si uno o dos del depor y logicamente estaria DIOS ,o MESSI como le llaman algunos jajajajjajaja..y que conste q si tuviese que hacerme un tatuaje con mis 5 equipos queridos de la liga española serian por este orden DEPORTIVO...ATHLETIC...EIBAR...CADIZ Y BARÇA
[xD] ante esto qué puedo decir? pues AUPA CELTA!! [vam]
Mis 5 equipos: OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA Y OSASUNA [ola] si tuviera que elegir otros me quedo con Cádiz y Alavés, de hecho habitualmente suelo a ir al Carranza para animar al Cádiz [bot] el Sadar me pilla lejos [vol]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
[xD] ante esto qué puedo decir? pues AUPA CELTA!! [vam]
Mis 5 equipos: OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA Y OSASUNA [ola] si tuviera que elegir otros me quedo con Cádiz y Alavés, de hecho habitualmente suelo a ir al Carranza para animar al Cádiz [bot] el Sadar me pilla lejos [vol]

que conste en acta...q aunque no me gusta el celta ,no soy anticeltista,basicamente porq es un equipo de mi galicia,asi q si no juega contra el deportivo , quiero que gane el celtinha siempre ,asi como quiero que pierda siempre el r.madrid xddd...es el equipo que menos me gusta y que peor me cae...por cierto OSASUNA me cae mas bien que mal,los unicos que no soporto son ,el madrid ,el valencia , el español y el valladolid
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
que conste en acta...q aunque no me gusta el celta ,no soy anticeltista,basicamente porq es un equipo de mi galicia,asi q si no juega contra el deportivo , quiero que gane el celtinha siempre ,asi como quiero que pierda siempre el r.madrid xddd...es el equipo que menos me gusta y que peor me cae...por cierto OSASUNA me cae mas bien que mal,los unicos que no soporto son ,el madrid ,el valencia , el español y el valladolid
Aunque me cae mejor el Celta, a mi el Depor también me cae bien, especialmente hoy tenéis todo mi apoyo [:-)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pues yo que voy a decir, ¡Ese Cádiz OEE! ¡Ese Cádiz OEE, OEE, OEE! [xD][xD]

Voy con los equipos de 2º que sín presupuestos para fichajes millonarios, ahí están dos 2 cojo.....[vam]

De paso diré que mis jugadores favoritos en su tiempo fue Ronaldinho, veía como disfrutaba en el campo siempre con una sonrisa en la boca (una pena como terminó, mucha fiesta y cachondeo) y el otro Villa (una pena que dejara el Valencia por el Barcelona [eh] allí no encontró su sitio o no había sitio para él)
Aún hoy me pregunto ¿Que co.. hacia Beckham en el R. Madrid? [pien]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Pues a mi me encantaba el Compos [:ch)]

Con Caneda de presidente, Fernando Vázquez de entrenador y Ohen, Penev, Fabiano y Popov en mi Liga M4rca. Y el lateral izquierdo que no desvelaré el nombre para que lo busquen y lean su historia, era mi preferido [xD]

no hace falta buscarlo xdd...era NACHO, el primer futbolista gallego que renuncio a jugar con españa con 2 coj....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Del Barça :-). Y hay otros equipos que me caen bien, menos uno que me cae mal, muy mal, o peor, y otro regular, el Sevilla [pien]. El celtiña más que el Depor, que también me cae bien. Y muy muy muy bien el Osasuna (a veces casi que hermanados)
También algunas cosas del Barça no me gustan (por decir alguna, la forma en que se fichó a Rivaldo o que Villa tuviera que cambiar su modelo de botas). Sabino creo que sabe de fútbol (aunque con eso de Messi no lo pareciera [xD]) y mariacristina un rato largo, y como galheto creo que tú también, deseando esa "selección mundial". La de tod@s [:ch)]
Beckham creo que estuvo de crío en Barcelona haciéndose fotos en el Estadi (no sé si incluso las pruebas). Después llegó y Del Bosque salió
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD][xD][xD][xD]. Para mí sólo "mejor" en alguna cosa, como zancada, armar el tiro rápido o potencia de disparo. Quizá en pase largo y de cabeza ahí ahí andarían. Messi mejor jugador y mejor goleador. Mejor [nose]. Djamilnha no creo que tuviera especialmente buen toque (a un estilo Fran, me refiero) y desde luego no mejor que el de Messi. Con Argentina, por números totales, Batigol. No sé si en general sería el mejor, hay bastantes que no he visto. Pero de Argentina, si contamos que llevaba el 9, Di Stéfano bastante mejor [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba