• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Se supone que en Ver vuelo han de venir las condiciones con la duración de la escala y terminales de llegada y salida. [pien] cómo se dirá snowboard :eek: [ala] en català o castellano? [xD] [:ch)]
Ahí faltan taxas, equipaje por peso y cosas varias. Además es sólo Ida. Con vuelta encontré que se iba a 900 ya :eek: Además Con lo caótico que es Nueva delhi fijo que pierden maletas o algo, no hay más que ver como va la "RENFE" indhi [:-)] mejor escala en otro lado [vol] taula de neu o tabla de nieve no? [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[ala][ala][ala] [danc][danc][danc]

La parte del comienzo me recuerda a este otro himno hasta la entrada del solo (0:26 una y 0:40 la otra)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:eek: En esta tensa situación, el 7 de junio de 1640, día del Corpus Christi, un pequeño incidente en la calle Ample de Barcelona entre un grupo de segadores, trabajadores temporeros y algunos barceloneses, en el cual un segador quedó malherido, precipitó la revuelta conocida como el Corpus de Sangre. Los alzados se apoderaron de la ciudad durante tres días. Los segadores no sólo se movían por su furia contra las exigencias del gobierno real sino también contra el régimen señorial catalán, ya que, desde el primer momento, los rebeldes habían atacado a los ciudadanos ricos y a sus propiedades. Ésta fue, por tanto, también una guerra civil entre catalanes. El balance de víctimas fue en total de entre 12 y 20 muertos, en su mayor parte funcionarios reales, entre ellos el virrey, Dalmau de Queralt, conde de Santa Coloma. Este levantamiento marcó el inicio de la sublevación de Cataluña de 1640 o Guerra de los Segadores (1640-1652).


* minipunteo [xD]
A mi me recordó cuando lo oí a mago de Oz, pero lo que propones creo que hasta suena a plagio descarado :eek:

1:14

y ya que estoy xD

00:00-2:20

a qué te suena xD
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[xD] lo de taula de neu o tabla de nieve recuerda a ese de Lepe [ala] que está en Nueva York, y en la taquilla de la estación, dice:

- A ticket to Kentucky
- On the bus?
- Coño, pues to Kentucky

[xD][xD][xD] [:ch)]
Cuando lo leí no lo había pillado. Luego días más tarde lo conseguí. sabía que había truco con las palabras, obvio, pero que no lo conseguía xD. Y era porque leía "bus" y no "bas" como se pronuncia en inglés.

On the bus ?
On the "bas" ?
Dónde vas?

[xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala]. Bueno, no sé, más que plagio diría que la estructura tiene similitudes y que, por ser el tema que es, la construcción puede ser parecida. Entre ambos [danc] [ok]. Aunque igualmente puede ser casualidad :eek:


[pien] me suena a alguna que otra reminiscencia pero no lo identifico claramente [pien]. Si fuera por lo de "Cámara de mentiras", no habría duda [:-)]. Ni dudas [xD]. Pero eso sí, tras la entrada del riff al 2:34, estaba cantando "Caminandooo por las calleees, y jugando con las llaveees..." [xD][xD][xD] [danc][danc][danc]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: [xD] sí, muy muy parecidas. Tal vez se trate de alguna especie de música popular [pien], aunque por temas está claro que la de Running Wild es anterior. Creí que te referías más a la intro hasta 2:20 (y con eso se demuestra que normalmente no presto demasiada atención a las canciones de Mago de Oz [___] [silb] [xD])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] la melodía del himno de la URSS es de mis preferidas (junto con la de Italia)


"Los nombres, personajes y situaciones relatados a continuación han sido extraídos del libro secreto de los Gnomos, siendo totalmente verídicos" [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba