Ahí faltan taxas, equipaje por peso y cosas varias. Además es sólo Ida. Con vuelta encontré que se iba a 900 ya Además Con lo caótico que es Nueva delhi fijo que pierden maletas o algo, no hay más que ver como va la "RENFE" indhi mejor escala en otro lado taula de neu o tabla de nieve no?Se supone que en Ver vuelo han de venir las condiciones con la duración de la escala y terminales de llegada y salida. cómo se dirá snowboard en català o castellano?
A mi me recordó cuando lo oí a mago de Oz, pero lo que propones creo que hasta suena a plagio descarado
La parte del comienzo me recuerda a este otro himno hasta la entrada del solo (0:26 una y 0:40 la otra)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta tensa situación, el 7 de junio de 1640, día del Corpus Christi, un pequeño incidente en la calle Ample de Barcelona entre un grupo de segadores, trabajadores temporeros y algunos barceloneses, en el cual un segador quedó malherido, precipitó la revuelta conocida como el Corpus de Sangre. Los alzados se apoderaron de la ciudad durante tres días. Los segadores no sólo se movían por su furia contra las exigencias del gobierno real sino también contra el régimen señorial catalán, ya que, desde el primer momento, los rebeldes habían atacado a los ciudadanos ricos y a sus propiedades. Ésta fue, por tanto, también una guerra civil entre catalanes. El balance de víctimas fue en total de entre 12 y 20 muertos, en su mayor parte funcionarios reales, entre ellos el virrey, Dalmau de Queralt, conde de Santa Coloma. Este levantamiento marcó el inicio de la sublevación de Cataluña de 1640 o Guerra de los Segadores (1640-1652).
* minipunteo
Cuando lo leí no lo había pillado. Luego días más tarde lo conseguí. sabía que había truco con las palabras, obvio, pero que no lo conseguía xD. Y era porque leía "bus" y no "bas" como se pronuncia en inglés.lo de taula de neu o tabla de nieve recuerda a ese de Lepe que está en Nueva York, y en la taquilla de la estación, dice:
- A ticket to Kentucky
- On the bus?
- Coño, pues to Kentucky
No te creas que este año ando muy ilusionado :( ni siquiera he puesto decoración en la firma ni avatar con motivo de halloween :(Ya queda menos
Pues,? no te suenan igual el comienzo de ambas,?me suena a alguna que otra reminiscencia pero no lo identifico claramente