• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0

bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] eso de "para que sólo se oiga su mensaje" recuerda de alguna manera a "si se ríe usted señora romperá la lavadora" :eek: [silb] [xD] (hace no mucho estuve hablando con "la chica" del cantante, amigocha de hace tiempo, de "antes", ahora por tierras del Norte [:ch)])

El edificio se parece al de The Raid [;-)] [:ch)]

sabino

Baneado
Baneado
si se ríe usted señora romperá la lavadora
no lo pillo [eh]

Esperemos que se vea una gran final, y que gane el Barça [xD]. Aupa Athletic!!! [:ch)] (hará un par de meses estuve hablando, casi unas pocas palabras, con el cantante de SA :eek:)
[:ch)] (surgió como de casualidad sabino [:ch)])
{cab} Llevaba meses atando cabos por ese comentario,y al final resulta que

hace no mucho estuve hablando con "la chica" del cantante, amigocha de hace tiempo, de "antes", ahora por tierras del Norte
[dil]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
se me olvido comentar que cuando conoci a mi marido alla por el 83 no ponia otra musica que no fuera a este peaso tio Bob Marley, me encantó y me sigue encantando

y otro de mis amores desde que empece a verlo en dibujos animados, otro de mis amores platonicos, Mikel Jackson

sabino

Baneado
Baneado
Fijo que es por lo de los bitcoin [tos] [fum]

jajajajjaa @sabino, a mi me van mas los electroduendes y la chica de ayer pero la que canta dani martin jajajajajaa y cualquiera de miguel bose o manolo garcia

aunque ahora me tiene enamorá

Osea no...no te pega nada [pien]

se me olvido comentar que cuando conoci a mi marido alla por el 83 no ponia otra musica que no fuera a este peaso tio Bob Marley, me encantó y me sigue encantando

y otro de mis amores desde que empece a verlo en dibujos animados, otro de mis amores platonicos, Mikel Jackson
Pues espro qu tengas más, porque george michael y M.jackson han deceased :/
Puedes tener las parts que quieras [dil]

GiftHunterClub