no lo pillosi se ríe usted señora romperá la lavadora
Esperemos que se vea una gran final, y que gane el Barça . Aupa Athletic!!! (hará un par de meses estuve hablando, casi unas pocas palabras, con el cantante de SA )
Llevaba meses atando cabos por ese comentario,y al final resulta que(surgió como de casualidad sabino )
hace no mucho estuve hablando con "la chica" del cantante, amigocha de hace tiempo, de "antes", ahora por tierras del Norte
Fijo que es por lo de los bitcoin
Osea no...no te pega nadajajajajjaa @sabino, a mi me van mas los electroduendes y la chica de ayer pero la que canta dani martin jajajajajaa y cualquiera de miguel bose o manolo garcia
aunque ahora me tiene enamorá
Pues espro qu tengas más, porque george michael y M.jackson han deceased :/se me olvido comentar que cuando conoci a mi marido alla por el 83 no ponia otra musica que no fuera a este peaso tio Bob Marley, me encantó y me sigue encantando
y otro de mis amores desde que empece a verlo en dibujos animados, otro de mis amores platonicos, Mikel Jackson
estoy esperando que vuelvan como en walking dead, para tener fiestorros de halloween con ellos jajajajajajajjajajajaPues espro qu tengas más, porque george michael y M.jackson han deceased :/
Puedes tener las parts que quieras