Última edición:
@sabino no hacia ni idea
1,200.000 ya en 97 .@houstonbr El Athletic cumplía 100 años como club de fútbol e invitó a la selección de Brasil para celebrarlo en un partido, pero pagó por ello, creo que 1,200.000 $ no estoy seguro, me parece que fue esa cantidad de plata. A mi me falta Mauro Silva para ser el equipo titular y a Romario :)
Cafú era un dios, 200 veces mejor que Dani Alves :D y Rivaldo uffff mejor que Messi :D
Creo que era eso, o igual la mitad xd1,200.000 ya en 97 .
Yo en el '94 y recuerdo la Brasil de Romario, Bebeto y Dunga :DNo me recuerdo mucho de haber visto Mauro Silva jugando, empecé a seguir los partidos de la selección en el 98. Romario sí yo recuerdo pero poco
La última gran selección de Brasil fue en el 2002 y había jugadores como Djalminha o Ronaldinho casi tan buenos como Rivaldo :O Neymar no les llega ni a la suela del zapatoCafu en 2002 era bueno, en 2006 él y Roberto Carlos eran la pereza en persona . Pero sí mejores que Dani Alves,Marcelo y esas cosas raras
Usted no ha visto a Rivaldo jugarRivaldo yo recuerdo poco en la seleccion pero no hay mejor que Messi . Él lleva la seleccion de la Argentina en la espalda
En 94 yo no acompañaba los partidos de la Copa del Mundo . Dunga yo recurdo en la Copa de 1998 pero mucho poco.Creo que era eso, o igual la mitad xd
Yo en el '94 y recuerdo la Brasil de Romario, Bebeto y Dunga :D
La última gran selección de Brasil fue en el 2002 y había jugadores como Djalminha o Ronaldinho casi tan buenos como Rivaldo :O Neymar no les llega ni a la suela del zapato
Usted no ha visto a Rivaldo jugar
Como que un "excelente jugador" ? Si Rivaldo está entre los mejores de la historia Mundo -.-'Era un excelente jugador sí pero Messi gana los partidos prácticamente solo
Rivaldo mejor que Messi? ni a un brasileño le puedes convencer de eso Messi es el mejor haciendo teatro quizás Rivaldo si es mejor que Messi