• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@houstonbr El Athletic cumplía 100 años como club de fútbol e invitó a la selección de Brasil para celebrarlo en un partido, pero pagó por ello, creo que 1,200.000 $ no estoy seguro, me parece que fue esa cantidad de plata. A mi me falta Mauro Silva para ser el equipo titular y a Romario :)

Cafú era un dios, 200 veces mejor que Dani Alves :D y Rivaldo uffff mejor que Messi :D
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
@houstonbr El Athletic cumplía 100 años como club de fútbol e invitó a la selección de Brasil para celebrarlo en un partido, pero pagó por ello, creo que 1,200.000 $ no estoy seguro, me parece que fue esa cantidad de plata. A mi me falta Mauro Silva para ser el equipo titular y a Romario :)

Cafú era un dios, 200 veces mejor que Dani Alves :D y Rivaldo uffff mejor que Messi :D
1,200.000 ya en 97 :eek:.

No me recuerdo mucho de haber visto Mauro Silva jugando, empecé a seguir los partidos de la selección en el 98. Romario sí yo recuerdo pero poco.

Cafu en 2002 era bueno, en 2006 él y Roberto Carlos eran la pereza en persona [:-C]. Pero sí mejores que Dani Alves,Marcelo y esas cosas raras [xD]

Rivaldo yo recuerdo poco en la seleccion pero no hay mejor que Messi [fum]. Él lleva la seleccion de la Argentina en la espalda [fum]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
1,200.000 ya en 97 :eek:.
Creo que era eso, o igual la mitad xd [pien]

No me recuerdo mucho de haber visto Mauro Silva jugando, empecé a seguir los partidos de la selección en el 98. Romario sí yo recuerdo pero poco
Yo en el '94 y recuerdo la Brasil de Romario, Bebeto y Dunga :D

Cafu en 2002 era bueno, en 2006 él y Roberto Carlos eran la pereza en persona [:-C]. Pero sí mejores que Dani Alves,Marcelo y esas cosas raras [xD]
La última gran selección de Brasil fue en el 2002 y había jugadores como Djalminha o Ronaldinho casi tan buenos como Rivaldo :O Neymar no les llega ni a la suela del zapato [bat]

Rivaldo yo recuerdo poco en la seleccion pero no hay mejor que Messi [fum]. Él lleva la seleccion de la Argentina en la espalda [fum]
Usted no ha visto a Rivaldo jugar [eh][box]

 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Creo que era eso, o igual la mitad xd [pien]


Yo en el '94 y recuerdo la Brasil de Romario, Bebeto y Dunga :D


La última gran selección de Brasil fue en el 2002 y había jugadores como Djalminha o Ronaldinho casi tan buenos como Rivaldo :O Neymar no les llega ni a la suela del zapato [bat]


Usted no ha visto a Rivaldo jugar [eh][box]

En 94 yo no acompañaba los partidos de la Copa del Mundo [^:(]. Dunga yo recurdo en la Copa de 1998 pero mucho poco.

Yo tambien pienso que la ultima gran seleccion de Brasil fue en la Copa de 2002. No era una gran equipo pero era bonito verla jugar.

En 2006 tenía buenos jugadores pero la soberbia fue muy alta {cab}.

Si fuera en 2002 Neymar no sería ni reserva del equipo. Neymar es mucho marketing para poca cosa, en otras épocas de Brasil sería sólo un buen jugador y nada mas.

Rivaldo jugó en Palmeiras [fum] pero creo que fue en 1999. Era un excelente jugador sí pero Messi gana los partidos prácticamente solo [8-|]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
GiftHunterClub
Arriba