• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[eh] igual m xpliqué mal en el mensaje anterior. Rivaldo repito es mejor que Messi, no Djalminha. Djalminha para mi tenía mejor toque y calidad con el balón en los pies que Messi. En esa faceta para mi superaba a Messi. De todas formas yo nunca he dicho que Messi no fuera el mejor del mundo, sino que Rivaldo era mejor que Messi [:-)][xD]

[xD][xD][xD][xD]. Para mí sólo "mejor" en alguna cosa, como zancada, armar el tiro rápido o potencia de disparo. Quizá en pase largo y de cabeza ahí ahí andarían. Messi mejor jugador y mejor goleador. Mejor [nose]. Djamilnha no creo que tuviera especialmente buen toque (a un estilo Fran, me refiero) y desde luego no mejor que el de Messi. Con Argentina, por números totales, Batigol. No sé si en general sería el mejor, hay bastantes que no he visto. Pero de Argentina, si contamos que llevaba el 9, Di Stéfano bastante mejor [ok]
[eh] Dije delantero centro, Messi puede ser mejor delantero y mejor jugador, pero en la faceta de delantero centro era mejor Batistuta :D :D

Si Rivaldo hubiera jugado rodeado de Iniesta, Xavi, Puyol, Henry, Villa, Belleti, Davis, Busquets por poner algunos y no de Bogardes, Ronald de Boer, Cocu, Geovanni, Cristanval pues hablaríamos de Rivaldo y no de Messi [dil]

Que Messi es bueno y cuando se retire será el mejor de la historia por el momento, pero Rivaldo era mejor [santa] En una cosa gana de goleada Messi, valga la redundancia en la faceta goleadora y una vida deportiva ordenada. Messi lleva en la élite desde los 17-18 practicamente y eso pesa mucho.

[eh]

Ahhh xdd y el mejor defensa ( central ) español fue y será Fernando Hierro :D Combinaba la técnica, la contundencia y el codazo en la cara como nadie :)
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Rivaldo era mejor que Messi y el verano que jugó con Djalminha en el Depor antes de ser fichado fue de lo mejorcito que ha habido. Ya quisiera Messi tener el toque de Djalminha [tos]

y el mejor DC argentino que ha habido ha sido Batigol [box]

a ver "gudari"...solo jugaron 2 partidos juntos y en un teresa herrera y si ,eran muy ,muy buenos los dos junto a flavio y luizao habian hecho grande al palmeiras,se conocian a la perfeccion..por eso el depor los ficho a todos...pero no es lo mismo la liga brasileña como conjunto que la española y nunca lo fue...despues de ese memorable teresa herrera el bacelona nos "robo" con malas artes a rivaldo,pagando la clausula minutos antes de cerrarse el mercado en españa...pero la culpa no fue del barcelona...fue del "mercenario" rivaldo,que le importo una mierda el escudo del depor,y donde se dio a conocer en el mundo entero y lo cambio solo por dinero,pero a lo que voy, en ese equipo habia un tio,llamado FRAN ..que tenia mucha clase y los hizo mejores de lo q eran....en cuanto a djalma,fue un jugador de dibujos animados ...en lo unico q se parecia a messi era en que le gustaba jugar al futbol,amaba el futbol y hacia en el campo,lo que otros ni se atrevian a hacer en los entrenamientos,pero ni por asomo,le llegaba a los talones a messi,messi es el jugador 10 ,el jugador completo,lo tiene todo!...y djalma era vistosidad,libre albedrio....MAGIA PURA BRASILEÑA,,,,pero jamas podra un futbolista brasileño ser como messi...porque el 90% de ellos tienen una filosofia de vida muy particular,y esta no cabe en un deportista de elite como messi,salvo excepciones como kaka o donato,pero ninguno de ellos llegaba a la altura de otros brasileños evidentemente
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
y para resumir, el futbol solo tiene 3 clases de jugadores...DIOSES (messi,cruyff,di stefano,pele,maradona) CRACKS (xavi,fran,iniesta,valeron y un largo etc) y MERCENARIOS (neymar,rivaldo,vitolo,ceballos, y aun un mas largo etc) y despues hay una 4º categoria...LOS MODELOS RECOGEDORES DE PREMIOS ( cr7,beckham y alguno q se me escapa) xddd
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@sabino ya te lo están diciendo. La cuestión es que una cosa es que para ti sea mejor Rivaldo que Messi (porque así te parezca, porque te guste más, etc.), y otra que digas que es mejor, porque aun viniendo a significar básicamente lo mismo, opiniones, no es exactamente igual. En este segundo caso ya hay que entrar a analizar condiciones: características del jugador, peso, con quién juega, entrenador, títulos, las que sean, para lo más objetivamente posible poder llegar a decir quién es mejor.
Por eso cuando el conjunto de condiciones se aplican a jugadores enormes resulta difícil o imposible ponerse de acuerdo sobre quién es mejor. En cambio cuando por esas mismas condiciones surgen diferencias entre jugadores, cabe decir que uno es mejor que otro (aunque éste puede seguir gustando más o pareciendo mejor)
Ya en el comentario sobre con quién jugó Rivaldo se entiende que vas por ahí, por gustos. Es verdad que también influyen los jugadores y por supuesto el entrenador, pero las hipótesis no son fundamentales en estos casos: si mi vecino hubiese jugado en el Milan de Sacchi podía haber pasado a la historia del fútbol [nose]
A Messi no lo comparé con Batistuta, pero si nos ponemos: Bati, 633 partidos, 355 goles. Messi, 734, 591 [silb]. Eso, jugando uno de delantero centro y el otro de mitad y media de equipo [:-)]. Que Batigol es más prototipo de 9? Sin duda. Pero si ponemos a ambos a jugar de 9s, Messi se sale. También me quedo con Puyol [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y tambien saber el equipo de @zabulis
Lo siento, no me gusta el futbol, solo cuando juega la seleccion española y nunca termino de verlo entero, pero si puedo decir categoricamente, que no me gustan ni el real madrid, ni el barza, no entiendo como se pueden pagar esas millonadas, por muy buenos que sean, y aunque parezca o suene mal, me gustan los equipos que sean nacionales, que merito tiene conseguir a uno que es de otro pais, y traerlo al nuestro? porque en realida entonces no es bueno el barza o real madrid por tener gente del lugar, sino porque va buscando por todo el mundo y cuando hay un chaval que juega superbien, alaaaa millones al canto y pa mi equipo, eso simplemente tiene un nombre, tener poder adquisitivo, y comprar..... y eso hace que me de mas "asco" el futbol, y los seguidores no deberian decir soy del madrid, o del barza, sino mas bien decir, soy de un equipo con jugadores internacionales.... que complica soy jajajajajajjaaj

Ahora si te puedo decir que me encanta la formula1, el tenis y las motos [vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Boris no era mejor que Rafa pero para mi gusto Roger si es mejor.
Coincido contigo zabu en que todo el dinero que mueve y el negocio en torno al fútbol dan bastante asco, es una de las razones por las que me gustan los equipos modestos ¡más cantera y menos cartera!! [vam]
 
GiftHunterClub
Arriba