igual m xpliqué mal en el mensaje anterior. Rivaldo repito es mejor que Messi, no Djalminha. Djalminha para mi tenía mejor toque y calidad con el balón en los pies que Messi. En esa faceta para mi superaba a Messi. De todas formas yo nunca he dicho que Messi no fuera el mejor del mundo, sino que Rivaldo era mejor que Messi
Dije delantero centro, Messi puede ser mejor delantero y mejor jugador, pero en la faceta de delantero centro era mejor Batistuta :D :D. Para mí sólo "mejor" en alguna cosa, como zancada, armar el tiro rápido o potencia de disparo. Quizá en pase largo y de cabeza ahí ahí andarían. Messi mejor jugador y mejor goleador. Mejor . Djamilnha no creo que tuviera especialmente buen toque (a un estilo Fran, me refiero) y desde luego no mejor que el de Messi. Con Argentina, por números totales, Batigol. No sé si en general sería el mejor, hay bastantes que no he visto. Pero de Argentina, si contamos que llevaba el 9, Di Stéfano bastante mejor
Si Rivaldo hubiera jugado rodeado de Iniesta, Xavi, Puyol, Henry, Villa, Belleti, Davis, Busquets por poner algunos y no de Bogardes, Ronald de Boer, Cocu, Geovanni, Cristanval pues hablaríamos de Rivaldo y no de Messi
Que Messi es bueno y cuando se retire será el mejor de la historia por el momento, pero Rivaldo era mejor En una cosa gana de goleada Messi, valga la redundancia en la faceta goleadora y una vida deportiva ordenada. Messi lleva en la élite desde los 17-18 practicamente y eso pesa mucho.
Ahhh xdd y el mejor defensa ( central ) español fue y será Fernando Hierro :D Combinaba la técnica, la contundencia y el codazo en la cara como nadie :)
Última edición: