no habia pensado en eso, pero no seguiria teniendo un deficit negativo, porq aunq yo acumule saldo, tb vosotros seguis generando y seguiria sin llegar a poder pagar, lo unico bueno es q tengo dos referidos q no son de proyecto y los tres comprados, q por ahora solo uno genera ganancias, sigo esperando respuesta del soporte, ya q en el blog especifica bien claro q solo los q han hecho compras pueden ser referidos, y estoy reclamando esos dos q estan en 0cuando te pase algo similar , tienes la opcion de acumular saldo para que puedas cobrar una cantidad mayor. por ejemplo yo cobro cada 0.02 o 0.05. uso la opcion de acumular saldo y cuando quiero cobrar lo vuelvo cambiar a cobrar automatico
y ya puestos alguien sabe cual es el minimo q se puede recibir en xapo sin q te quiten o q te cobren fees, porq anteriormente no se podia recibir 30.000 satos porq no te llegaban, no se si eso habra cambiado, para poder solicitar el pago de dos sitios q creo q llegare esta semana, para poder pagar lo q debo, si lo envio a polo q es donde lo envio siempre, no me merece la pena por los fees q tiene tan alto.