• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@yogiqrosawa, contigo pasa otro tanto mas de lo mismo, la cantidad q me sale en la seccion de referidos es esta

2017-02-17 14:26:46 Aaron Marcos Navia Campos 1196.84 2uhash 119.68 2uhash Directo

y aqui si estan incluida ya la ultima compra q has realizado q en la pag me aparece q hiciste una compra de

2018-11-05 18:10:17 AARON M N C 80.00 2UHASH 8.00 2UHASH 6434.74 2020-05-05 ACTIVO

por eso te pedia q revisaras, porq no me salia 64 como pusiste. esto significa en tu caso, q tu poder bajara de 153.04 a los 119.68, tampoco tengo explicacion de como me he equivocado, menos mal q de 17 personas q solo en 2 tenga fallos, no esta mal del todo, te digo como a @C3p0, q seria absurdo reclamar nada por mi parte, y q en este pago proximo aparecera la nueva cifra, dejo captura de todas tus compras sacadas directamente desde la pag de bits2, para q quede todo bien claro





espero se entienda todo bien, y un ultimo favor, como todos veis vuestros datos de la compra realizada, si en un futuro veis q los datos de la tabla de pagos no coincide con los vuestros, ya sea porq hay de mas o hay de menos, me advirtais, en este caso ha sido desfavorable a mi y menos mal, jajajjajaja porq si es caso contrario me da sustito y no toy yo pa esos trotes jajajajajajaa, ya lo he pasado hoy mal entre la compra sin querer de referidos y el descuadre de numeros jajajajjajaaa menos mal q sois muy compresivos, se agradeceeee jajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@C3p0 jajajajaa ya encontre donde me equivoque, desde el pago nº 14, al escribir el numero en las dos ultimos dias de ese pago en vez de poner un 248.29 puse un 348.29, un simple fallo de mover mal el dedo a la hora de marcar los numeros jajajajajaja, es q tenia intriga de donde o porq, jajajajajjaaa sin embargo el de @yogiqrosawa no lo he detectado aun jajajajajajajjaa q despiste el mio pa variar jajajajajajaa
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@C3p0 jajajajaa ya encontre donde me equivoque, desde el pago nº 14, al escribir el numero en las dos ultimos dias de ese pago en vez de poner un 248.29 puse un 348.29, un simple fallo de mover mal el dedo a la hora de marcar los numeros jajajajajaja, es q tenia intriga de donde o porq, jajajajajjaaa sin embargo el de @yogiqrosawa no lo he detectado aun jajajajajajajjaa q despiste el mio pa variar jajajajajajaa
Vale @zabulis ya lo he visto son justo "100" pues así a ojo de buen cubero creo que me has pagado de mas unos 150000 satos, lo que haremos a continuación es cuando tenga en mi saldo esa cantidad que te los envié @mariacristina y a si por lo menos no pierdes tanto.

y gracias por el trabajo que realizas[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Vale @zabulis ya lo he visto son justo "100" pues así a ojo de buen cubero creo que me has pagado de mas unos 150000 satos, lo que haremos a continuación es cuando tenga en mi saldo esa cantidad que te los envié @mariacristina y a si por lo menos no pierdes tanto.

y gracias por el trabajo que realizas[ok]

Nooooo, de verdad q no pasa nada, el buscar el fallo ha sido mas bien por mi curiosidad, ahora estoy en busca y captura del de yogi jajajajajajjaa, pero por satisfaccion mia mas q naaaa jajajajajjajaa, asi q no te preocupes, lo mismo q @yogiqrosawa, no teneis q devolver nada, asi si cualquier dia me equivoco al contrario, estamos en paz jajajajajajjaa, pero ojalaa q noooooo me pase maaasss jajajajajajajaa, gracias de todas formas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
increible, q torpeeee soyyy, ya encontre tb el fallo de @yogiqrosawa, y se refleja en el pago 21, en la compra q realizo el dia 20 de octubre, tenia q haber sumado 5.40 a los 99.04 y por lo visto, no puse la coma o no la marque bien y sumo 54 directamente y da los 153.04, bueno pues nada ya esta solucionado el misterio jajajajajajaa
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
increible, q torpeeee soyyy, ya encontre tb el fallo de @yogiqrosawa, y se refleja en el pago 21, en la compra q realizo el dia 20 de octubre, tenia q haber sumado 5.40 a los 99.04 y por lo visto, no puse la coma o no la marque bien y sumo 54 directamente y da los 153.04, bueno pues nada ya esta solucionado el misterio jajajajajajaa
Oye, Zabu, ya que lo descubriste, pues yo ni me entero porque no reviso simplemente, pienso igual que C3p0, lo justo es que se te devuelva, y Mariacristina , una vez que se junte el saldo te lo puede reembolsar. Respecto a lo de 64, yo puse la cifra que compré, aperce 80 , porque el sistema le agrega el 25%, es decir, el 25% de 64 es 16, luego 64 + 16 es 80.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pago nº 25 recibido



tablas





Explico: la cantidad a enviar a la jefa es de 0.01285478 y la cantidad q tengo en xapo es de 0.01108915, quiere decir q me faltan 0.00176563, supongo q es debido al haber realizado la compra de los dichosos tres referidos, sin haber querido comprar [:-C], y de ahi la falta de satos, tengo en poloniex 73000 pero no merece la pena q me los envie a mi xapo porq me desquitan 50000, seria absurdo, en saldo pendiente tengo 0.00039784 si lo sumo a lo q tengo en xapo seria 0.01148699 por lo q solo me faltaria 0.00136779

Como en las demas pags q tengo son de ltc y doges, y alguna mas, entre q no tengo apenas nada y q no cubriria los btc, pues no me queda otra q pediros q lo q falta supongo lo podre cubrir con el siguiente pago, perdonadme por este inconveniente [^:(]

@mariacristina en la noche te envio 0.01108915 y añade lo mi saldo pendiente 39784 y tendre una deuda de 0.00136779

si hay algun inconveniente decidlo por fi, gracias.



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09/11/2018
BTC generados en total: 0.17525741฿
BTC acumuladospara el siguiente pago: 0.00000000฿
BTC cobrados: 0.01052010฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por mi parte no hay problema pero no entiendo ¿el 90% generado por los referidos es una cantidad mayor al total recibido en el pago?
@maricristina es mayor, porq realice la compra de 3 referidos y descuentan del balance la cantidad, lo hice sin intención de comprar, sino justo para ver las opciones de pago, pero por lo visto no hay, por eso la diferencia, y por eso me faltan satos, me entiendes ahora?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@maricristina es mayor, porq realice la compra de 3 referidos y descuentan del balance la cantidad, lo hice sin intención de comprar, sino justo para ver las opciones de pago, pero por lo visto no hay, por eso la diferencia, y por eso me faltan satos, me entiendes ahora?
Entendido [ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@maricristina es mayor, porq realice la compra de 3 referidos y descuentan del balance la cantidad, lo hice sin intención de comprar, sino justo para ver las opciones de pago, pero por lo visto no hay, por eso la diferencia, y por eso me faltan satos, me entiendes ahora?
cuando te pase algo similar , tienes la opcion de acumular saldo para que puedas cobrar una cantidad mayor. por ejemplo yo cobro cada 0.02 o 0.05. uso la opcion de acumular saldo y cuando quiero cobrar lo vuelvo cambiar a cobrar automatico
 
GiftHunterClub
Arriba