• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Nueva compra realizada [ok] ( podrias confirmar si esta correcto la cantidad de 2uhash que llevas en la contabilidad?? Yo tengo 901.00 2uhash)
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me he apuntado a la página pero por ahora no tengo para inventir. Tengo que esperar a juntar dinero en Payeer para poder inventir.
si mejor pero amigo para cobrar en la misma pagina es recomendable invertir fuerte. pero por aqui ganaras por tu refrencia cada vez que cobre zabullis . la inversion minima es 8.68$ en bits2u
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Andres1491 vista y añadida

2018-11-21 09:22:02 ANDRES B 72.50 2UHASH 7.25 2UHASH 4534.46 2020-05-21


y en cuanto a la cantidad no voy a poder confirmarlo, ya q tu como jhuyas y houstonbr me apareceis con 0 uhash, en junio ya escribi a soporte y me dijeron q estaban haciendo arreglos, q actualizara la pag, y asi lo hice pero al ver q seguiais a cero, pense q mas tarde se actualizaria solo, el otro dia con el fallo q tuve lo vi q estabais igual, pero como ya habia enviado un mensaje no me dejaba enviar otro, y pense cuando me contesten lo vuelvo a decir q seguis a 0, pero la verdad se me olvido, ahora he vuelto a enviar mensaje, veamos q me dicen.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jhuayas creo q no, porq tal como vosotros hacéis la compra, el poder sube, y si no se reflejará vuestras compras el poder no subiría, creo q es así, luego está bien

En el caso q todas las compras realizadas no hubieran sumado, con enviar capturas de lo q aparece en mi historial y exigir lo q me corresponde junto con la actualización de dichos referidos, se arreglaría, es lo q pienso, esperemos a ver a dicen

Y entonces si me enfadaria porq habría estado yo pagando a 3 referidos de mi bolsillo y eso si pa enfadarse., no con vosotros sino con la pag, se entiende
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jack100 confirmado y a la espera de q puedas realizar compras para poder añadirte a las tablas de pagos, suerte!!!

@inverguy tenemos referidos q realizan muy buenas compras y no nos podemos quejar de este proyecto, este mes de noviembre hemos recibido pago los dias 2-9-14-18 y ahora con la subida del minimo tardaremos un poquillo mas pero no esta mal, lo ideal seria q la pag siguiera creciendo y pagando.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Entonces solo se podrá retirar una vez acumulado,, 0.00025 btc?
@inverguy cada vez q ingresas en bits2 aparece un mensaje tal como este:

Noticias Bits2u
Querido usuario,
Debido a la baja continua del bitcoin,
nos tenemos que ver en la penosa necesidad
de subir el mínimo de retiro a 0.25 BTC y 0.1 BTC
los días 28 de cada mes.
Esta medida no será permanente, solo se mantendrá
hasta que el bitcoin se estabilice.
Saludos
Equipo de Bits2u


esto significa q cada vez q llegues a la cantidad de 0.25 satos te enviaran pago, y 0.1 satos si el dia 28 de cada mes, has llegado a esa cifra, asi q siento decepcionarte y decirte q no es la cantidad q tu has puesto, pero animo q despacito pero se llega.

Lo q mas te convendria era haberte registrado en este proyecto y asi cada vez q realizaras compras hubieras recibido la parte correspondiente, lastima.
 

inverguy

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Noticias Bits2u,,,Disculpa,,soy muy nuevo en esto,,a que te refieres cuando dices,,”Este Proyecto”?
Si miro el mensaje en Bits2u,,,hace unos dias me registre en este foro,,y en Bits2u tengo menos de un mes,,,estoy aprendiendo,,gracias
 

inverguy

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Gracias,,si,,pero,,0.25 BTC son muchos Satoshis,,se puede cobrar cada 28 de mes,,con cualquier cantidad de Satos ó solo si se acumula 0.25 BTC antes del dia 28,,,estoy confundido,,esque en la pagina dice,,,0.25 BTC,,eso es mucho.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba