• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Noticias Bits2u,,,Disculpa,,soy muy nuevo en esto,,a que te refieres cuando dices,,”Este Proyecto”?
Si miro el mensaje en Bits2u,,,hace unos dias me registre en este foro,,y en Bits2u tengo menos de un mes,,,estoy aprendiendo,,gracias
Hola @inverguy con proyecto se refiere a este foro, participando en los proyectos del foro se gana extra el 90% de refback [ok]

Un saludo y bienvenido a STS
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el lunes pasado 19 ibamos con esta cantidad acumulada, teniendo en cuenta q nos llego el pago el dia anterior 18

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19/11/2018
BTC generados en total: 0.19660953฿
BTC acumuladospara el siguiente pago: 0.00262356฿
BTC cobrados: 0.01019987฿


y a dia de hoy martes 27 asi es como estamos

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27/11/2018
BTC generados en total: 0.19660953฿
BTC acumuladospara el siguiente pago: 0.02992396฿
BTC cobrados: 0.01019987฿


@sotavent00 no creo q para el 28 q es mañana lleguemos al minimo de 0.1BTC , asi como tampoco estoy segura q a partir de ahora recibamos un pago al mes y digo esto porq hoy el 1 BTC = $3780.08 y sigue bajando, asi q mas tardaremos en llegar al minimo sea 0.1btc ó 0.25btc, lo unico es tener paciencia y "fe" en q al menos se vaya recuperando poco a poco.

Estoy viendo q como siga asi el BTC llegara a como cuando lo conoci a 400$ y por aquel entonces ya me parecia q era bueno, ahora sin embargo viendo hasta donde llego..... y donde esta quedando .... jajajajjaajjajaa
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ya fue : hasta el 2021 para ver los pagos .
Querido usuario,

Como ya se habrán podido enterar por otras páginas que no mencionaremos, la minería ya no es tan rentable como solía ser, y además de ello las HYPS están desapareciendo con más frecuencia. En estos últimos meses han pasado acontecimientos que han afectado el mercado.

Nos sinceramos con todos ustedes, que son nuestra comunidad y por dicha confianza que nos tienen, queremos comunicarles, que todos los acontecimientos que han sucedido en este mercado, nos han causado como empresa muchas pérdidas, encontrándonos en estos momentos y ya hace un mes en números rojos. Así mismo, el precio del bitcoin ha bajado abruptamente afectándonos aún más.

Es por ello que hemos decidido tomar ciertas medidas, ante esta situación, las cuales se procederá a detallar:
  1. Ya no se aceptarán más inversiones ni compras de potencia de minado.
  2. Las ganancias diarias y la eliminación de contratos expirados continuarán realizándose de manera diaria.
  3. No se realizarán devoluciones de inversión, ya que todo se ha invertido en la compra de nuevos equipos mineros, así como en la construcción de la granja minera.
  4. Todos los retiros se realizarán después de 36 meses a partir de la fecha, para asegurarnos de devolverles lo prometido (este tiempo puede reducirse dependiendo del tiempo que nos tome recaudar lo prometido en la minería).
  5. El área de soporte técnico ( support@bits2u.com), área de administración ( lesly@bits2u.com) y nuestra red de Facebook y Telegram, responderán todas sus consultas y dudas.
  6. Cuando concluyan los 36 meses se les pagara a todos (incluyendo a los que no alcanzan el mínimo de retiro o tienen menos de 100 000 satoshis – 0.001 BTC), colocando como prioridad a los inversores más grandes.
Sabemos que estas medidas son bruscas y han tomado por sorpresa a más de uno, pero nosotros nos hemos comprometido con todos nuestros usuarios, a ofrecerles una rentabilidad acordada y lo cumpliremos, manteniendo nuestra integridad y veracidad como empresa, lo cual siempre nos ha resaltado.

Como muestra de nuestro compromiso, seguiremos con la construcción de nuestra granja minera, y todos los avances los publicaremos en nuestras redes sociales, y cuando acabe la construcción, podrán ir a visitarla.

No queremos cometer el mismo error que cometieron otras empresas minerías, las cuales no mencionaremos, de cancelar todos los contratos y quedarse con el dinero de los usuarios u otras que dejaron de pagar y simplemente cerraron su página web.

Nosotros le pensamos pagar hasta el último centavo a todos nuestros usuarios que depositaron su confianza en nosotros, y así mismo demostrarles una vez, que somos una empresa veraz y transparente.

Saludos

Equipo de Bits2u
 
GiftHunterClub
Arriba