• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@houstonbr @jhuayas a mi tb me recordo a macapebasic, a saber si hacen pagos a los 36 meses, o como dice @inverguy con un 10% cada 6 meses, o como macape nos iran dando largas y largas

voy a decir q fastidia por no poner otro palabro gordo gordo, pero dentro de ese fastidio tengo el "consuelo" q mi inversion no ha sido grande, ni con dinero fisico de mi bolsillo, sino del esfuerzo y tiempo dedicado a ir acumulando btc para hacer las compras, y aun asi estoy cabreada teniendo en cuenta, vuelvo a repetir, q nunca sabemos como van acabar estos sitios, no puedo imaginar como estara @sotavent00 q hace poco hizo la compra de 60000 uufffff ojala q aunq sea lento, hagan pagos.....

y gracias @jhuayas y @inverguy por poner las noticias de telegram, ya q no estoy registrada y no tengo ni idea
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Han pagado el 10 % hoy , pero han cambiado la forma de pago de las ganancias ahora son en dolares han sacdo una nueva actiualizacion.:
Rectificación de la Última actualización Bits2u

Querido usuario,

Hemos estado leyendo todas las sugerencias, criticas y comentarios que han brindado a consecuencia del primer comunicado que hemos lanzado mas temprano, para esto, debemos primero agradecerles las ganas de apoyar y participar en nuestra empresa, por otro lado, nos gustaría mencionarles todas las acciones y/o medidas que tomaremos :

1) Vamos a reformar el sistema de pagos de Bits2u (explicación abajo).
2) El primer pago (del nuevo sistema) sera hoy por la noche.

Explicación del nuevo sistema de pagos :

De ahora en adelante se seguirán dando ganancias diarias , pero, para poder compensar la volatilidad del Bitcoin y poder cumplir con lo acordado ( duplicar su inversión ) de ahora en adelante las ganancias estarán en base a lo que ustedes invirtieron en dolares y todo sera en dolares (aunque el pago en Bitcoin).

Ejemplo:

Si usted tiene un paquete empresarial e invirtió 10000$, usted recibirá 30000$, estos 30000$ se dividirán entre 365 (que son los día en un año) y usted recibirá ese importe diario.

Ademas de esto su saldo en dolares sera fijo y los Bitcoins que tenían en su saldo, variaran dependiendo del tipo de cambio del mismo.

Esto no significa que van a poder retirar diariamente como siempre paso, para esto y poder seguir con la sostenibilidad de la empresa vamos a hacer 6 pagos previos a la devolución de todo su importe correspondiente. (1 pago cada 6 meses)

El primer pago se efectuara hoy, sera el 10% de su saldo actual y así continuaremos sucesivamente, cada 6 meses, donde les volveremos a pagar el 10% del saldo que tengan, en el ultimo pago (previo a cumplir los 3 años) les pagaremos lo restante. (Todo el contrato)

Todos recibirán su retiro con un mínimo de 1$ en su saldo, para que hasta los pequeños inversores puedan retirar.

Demostrando nuestra transparencia y compromiso con todos ustedes, hemos trabajado en brindarle una mejor alternativa. Así mismo atenderemos sus consultas.

Saludos

Equipo de Bits2u
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@houstonbr @jhuayas a mi tb me recordo a macapebasic, a saber si hacen pagos a los 36 meses, o como dice @inverguy con un 10% cada 6 meses, o como macape nos iran dando largas y largas

voy a decir q fastidia por no poner otro palabro gordo gordo, pero dentro de ese fastidio tengo el "consuelo" q mi inversion no ha sido grande, ni con dinero fisico de mi bolsillo, sino del esfuerzo y tiempo dedicado a ir acumulando btc para hacer las compras, y aun asi estoy cabreada teniendo en cuenta, vuelvo a repetir, q nunca sabemos como van acabar estos sitios, no puedo imaginar como estara @sotavent00 q hace poco hizo la compra de 60000 uufffff ojala q aunq sea lento, hagan pagos.....

y gracias @jhuayas y @inverguy por poner las noticias de telegram, ya q no estoy registrada y no tengo ni idea
De pagar van a pagar zabu en eso no hay problema , la voluntad esta dispuesta. si no que solo en mayor tiempo . hoya ya me poagaron el 10% de lo que genere . y asi cada meses pero en el 6to pago pagaran todo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb he recibido el pago del 10% q ha sido de 0.00355105Btc

ahora me surge una duda, desde el ultimo pago q fue el dia 19 a hoy dia 29 q hemos recibido pago, y siendo solo un 10%, como vamos a realizar este pago?, o lo dejo en mi xapo y esperamos o como hacemos? porq con esa cantidad no llega ni para pagar a sotavent00 q todos los dias tiene ganancias de 6 cifras, asi q ya sabeis opinad y a decidid cual o como es la mejor forma de hacer....
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
yo tb he recibido el pago del 10% q ha sido de 0.00355105Btc

ahora me surge una duda, desde el ultimo pago q fue el dia 19 a hoy dia 29 q hemos recibido pago, y siendo solo un 10%, como vamos a realizar este pago?, o lo dejo en mi xapo y esperamos o como hacemos? porq con esa cantidad no llega ni para pagar a sotavent00 q todos los dias tiene ganancias de 6 cifras, asi q ya sabeis opinad y a decidid cual o como es la mejor forma de hacer....
zabu checa si se añaden las ganancias de referidos creo que ya no. si ya no suman las referencias solo reparterias con una regla de 3 simple en forma proporcional.
los que quieran recibir el primer pago de 10% tiene que tener la opcion de pago automatico activada, no se olviden hoy ( aqui es 29 nov) lo haran nuevamente para los que no lo han recibido. 12 am hora peruana
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno ya empiezo, para empezar dejo datos, como referidos sois 17, y conmigo, ya q el pago tb lo he de recibir somos 18, si aplico la regla de tres, la cantidad a recibir cada uno seria de 0.00019728

pues bien, tendria q hacer una tabla normal, desde el ultimo pago hasta el recibido y luego restaros esta cantidad de 19728, y el restante dejarlo para ir sumando lo q se acumule hasta dentro de 6 meses q volveriamos a recibir otro pago de un 10%, hasta aqui creo q voy bien

pero tendria q aplicar antes el 0.95% del foro a la cantidad de 19728 para luego restar a todo lo acumulado por cada usuario? ya estoy perdia asi q decidme como lo hago
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ok pues hare las tablas como siempre, y una vez esten terminadas les aplico a cada uno el 10% y el resto seguira sumando para el siguiente pago... si lo llega haber [silb]
A ver si hay suerte y siguen llegando los pagos [ok] lo ideal sería aplicar en la tabla el 10% antes del 90% de refback, o sea aplicar el 10% sobre lo generado bruto y luego sobre la cantidad resultante, aplicar el 90% si necesitas ayuda, ya sabes [;-)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ok pues hare las tablas como siempre, y una vez esten terminadas les aplico a cada uno el 10% y el resto seguira sumando para el siguiente pago... si lo llega haber [silb]
Segun las nuevas normas , el siguiente pago seria de aqui a 6 meses y te pagarian el 10% de lo que tengas en tu saldo. y asi sucesivamente hasta el 6to pago donde ahi prometen dar todo .
 
GiftHunterClub
Arriba