De pagar van a pagar zabu en eso no hay problema , la voluntad esta dispuesta. si no que solo en mayor tiempo . hoya ya me poagaron el 10% de lo que genere . y asi cada meses pero en el 6to pago pagaran todo.@houstonbr @jhuayas a mi tb me recordo a macapebasic, a saber si hacen pagos a los 36 meses, o como dice @inverguy con un 10% cada 6 meses, o como macape nos iran dando largas y largas
voy a decir q fastidia por no poner otro palabro gordo gordo, pero dentro de ese fastidio tengo el "consuelo" q mi inversion no ha sido grande, ni con dinero fisico de mi bolsillo, sino del esfuerzo y tiempo dedicado a ir acumulando btc para hacer las compras, y aun asi estoy cabreada teniendo en cuenta, vuelvo a repetir, q nunca sabemos como van acabar estos sitios, no puedo imaginar como estara @sotavent00 q hace poco hizo la compra de 60000 uufffff ojala q aunq sea lento, hagan pagos.....
y gracias @jhuayas y @inverguy por poner las noticias de telegram, ya q no estoy registrada y no tengo ni idea
cambialo por que dicen que en la noche van a pagaryo tenia el retiro en saldo acumulativo y no he recibido el 10% no sera que me dejaran para dentro de 6 meses!!!
zabu checa si se añaden las ganancias de referidos creo que ya no. si ya no suman las referencias solo reparterias con una regla de 3 simple en forma proporcional.yo tb he recibido el pago del 10% q ha sido de 0.00355105Btc
ahora me surge una duda, desde el ultimo pago q fue el dia 19 a hoy dia 29 q hemos recibido pago, y siendo solo un 10%, como vamos a realizar este pago?, o lo dejo en mi xapo y esperamos o como hacemos? porq con esa cantidad no llega ni para pagar a sotavent00 q todos los dias tiene ganancias de 6 cifras, asi q ya sabeis opinad y a decidid cual o como es la mejor forma de hacer....
A ver si hay suerte y siguen llegando los pagos lo ideal sería aplicar en la tabla el 10% antes del 90% de refback, o sea aplicar el 10% sobre lo generado bruto y luego sobre la cantidad resultante, aplicar el 90% si necesitas ayuda, ya sabesok pues hare las tablas como siempre, y una vez esten terminadas les aplico a cada uno el 10% y el resto seguira sumando para el siguiente pago... si lo llega haber
Segun las nuevas normas , el siguiente pago seria de aqui a 6 meses y te pagarian el 10% de lo que tengas en tu saldo. y asi sucesivamente hasta el 6to pago donde ahi prometen dar todo .ok pues hare las tablas como siempre, y una vez esten terminadas les aplico a cada uno el 10% y el resto seguira sumando para el siguiente pago... si lo llega haber