• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues no tengo ni idea @jhuayas, porq tu me apareces como referido directo, lo q me hace gracia es q en la seccion de referidos, apareces pero sin ninguna compra hecha, sin embargo el resto de los q compran si, menos mal q el dia q haces compra si salen tus datos.

Se me olvido deciros q el dia 28 recibimos el pago por haber llegado a los 400.000 y ayer recibimos el de 0.01, pense q el 28 os lo habia dicho, pero llevo unos dias q no he podido prestar mucha atencion por motivos personales, y como solo habian pasado dos dias del ultimo pago, q fue el 26, considere q para hacer tablas solo de dos dias, era mejor esperar al siguiente q es este, asi q hoy pongo los dos pagos y la tabla completa.

pago nº 23


pago nº24


tabla





pago enviado a la jefa!!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 03/11/2018
BTC generados en total: 0.16473731฿
BTC acumuladospara el siguiente pago: 0.00000000฿
BTC cobrados: 0.01044124฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@houstonbr vista y añadida

2018-11-04 20:28:46 GABRIEL H 225.00 2UHASH 22.50 2UHASH 6459.48 2020-05-04


@melvirus vista y añadida

2018-11-05 02:21:40 MELVIN A C M 40.00 2UHASH 4.00 2UHASH 6443.48 2020-05-05
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 05/11/2018
BTC generados en total: 0.16473731฿
BTC acumuladospara el siguiente pago: 0.00638319฿
BTC cobrados: 0.01044124฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Bueno la he liado un poquillo, estaba revisando los datos de @yogiqrosawa y me doy cuenta q no coincide lo q me pone la pag con los datos q tengo yo en la tabla, reviso los datos q voy anotando cada vez q realizais una compra, con los de la pag y no me cuadran, segun esto en la pag me aparece con estas cantidades,

2017-02-17 14:26:46 Aaron Marcos Navia Campos 1196.84 2uhash 119.68 2uhash Directo

quiere decir q a mi me deberia salir tb 119.68 y por algun motivo, me habre equivocado en algun numero o algo yo he ido sumando mal y como se ve en la ultima tabla la cantidad es de 153.04, y esto sin contar la ultima compra q has realizado


tb realizo la revision de @C3p0 porq tampoco me cuadran los numeros, en la pag me da esta cantidad

2018-06-06 02:59:39 ceepackna 2608.65 2uhash 260.86 2uhash Directo

y como se ve en la ultima tabla aparece con 355.49, como y repito yo voy anotando en un block todas las compras q realizais, la sumo y no me cuadra con esto de la tabla, asi q en algun momento o he sumado dos veces o mal las cantidades

unicamente sois los dos q no me cuadrais con los numeros, el resto con una o dos decimas de diferencia cuadran las cantidades


y por ultimo añadir q mientras curioseaba lo de los referidos q se compran, puse 3 para comprar y le di a comprar pensando q saldria opciones para pagar con saldo, con btc añadido o con efectivo, y mi sorpresa fue q directamente lo quitan del saldo, sin ninguna opcion mas, asi q tardaremos un poco mas en llegar al minimo, eso no afectara a vuestros pagos solo en el tiempo no en cantidades, bueno a no ser q encuentre algun fallo mas en los demas referidos


bueno mientras decidis si quereis las imagenes, yo voy a empezar a sumar de nuevo todo, ya me comentais y perdonad mis errores, pero q la mas perjudicada por ahora soy yo q he pagado de mas jajajajajajaja
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno la he liado un poquillo, estaba revisando los datos de @yogiqrosawa y me doy cuenta q no coincide lo q me pone la pag con los datos q tengo yo en la tabla, reviso los datos q voy anotando cada vez q realizais una compra, con los de la pag y no me cuadran, segun esto en la pag me aparece con estas cantidades,

2017-02-17 14:26:46 Aaron Marcos Navia Campos 1196.84 2uhash 119.68 2uhash Directo

quiere decir q a mi me deberia salir tb 119.68 y por algun motivo, me habre equivocado en algun numero o algo yo he ido sumando mal y como se ve en la ultima tabla la cantidad es de 153.04, y esto sin contar la ultima compra q has realizado


tb realizo la revision de @C3p0 porq tampoco me cuadran los numeros, en la pag me da esta cantidad

2018-06-06 02:59:39 ceepackna 2608.65 2uhash 260.86 2uhash Directo

y como se ve en la ultima tabla aparece con 355.49, como y repito yo voy anotando en un block todas las compras q realizais, la sumo y no me cuadra con esto de la tabla, asi q en algun momento o he sumado dos veces o mal las cantidades

unicamente sois los dos q no me cuadrais con los numeros, el resto con una o dos decimas de diferencia cuadran las cantidades


y por ultimo añadir q mientras curioseaba lo de los referidos q se compran, puse 3 para comprar y le di a comprar pensando q saldria opciones para pagar con saldo, con btc añadido o con efectivo, y mi sorpresa fue q directamente lo quitan del saldo, sin ninguna opcion mas, asi q tardaremos un poco mas en llegar al minimo, eso no afectara a vuestros pagos solo en el tiempo no en cantidades, bueno a no ser q encuentre algun fallo mas en los demas referidos


bueno mientras decidis si quereis las imagenes, yo voy a empezar a sumar de nuevo todo, ya me comentais y perdonad mis errores, pero q la mas perjudicada por ahora soy yo q he pagado de mas jajajajajajaja
Zabu espero te toquen bueno los referidos comprados , pero no lo recomiendo ahora por que ahora los referidos que aparecen no son cuentas inversores de mas 601 hash si no aquellos que invierten desde 31 hash por eso hoy aparecen miles . es una loteria.

me olvidaba la diferencia de datos no sera que ellos tiene planes vencidos y los han descontado??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mi intencion no era comprar referidos, sino ver las opciones de compra, no pense lo desquitaran del saldo, y asi es solo uno de los 3 tiene de compra 40 uhash, aunq he escrito al soporte ya q dice q solo los q han hecho compra pueden ser referidos, o solo los q han comprado pueden comprar referidos? ahora con el cacao q tengo no se como lo lei, ofuuuu

y en cuanto los planes vencidos solo yoqi tiene dos vencidos y los dos los desquite, ademas postee el aviso del descuento para q no hubiera problemas

ya tengo hechas las capturas tanto de yoqi como de c3p0 luego las subo, ahora me voy a comer q se me va juntar con la cena jajajajaajjaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@zabulis te confirmo que tengo 2608.65 ya nos diras que tanto nos afecta [8-|]
@C3p0 esa misma cantidad es la q me sale a mi en la seccion de referidos

2018-06-06 02:59:39 ceepackna 2608.65 2uhash 260.86 2uhash Directo

esto quiere decir q en la tabla de pagos, tu poder bajara de 355.49, q por mas vueltas q le he dado no se de donde saque esa cantidad o q hice, y pondre los 260.86 q te corresponden realmente, obvio q lo q te he ido pagando de mas, no te lo reclamo porq es absurdo y porq no tengo ni idea de q fecha es el error jajajajajaja, asi q eso q te has ganado, solo espero no equivocarme mas jajajajaa pero es q con tanto numero es bien facil a pesar de q las operaciones las hace el excel, q si las hiciera yoooo jajajajajjaaa

dejo captura de todas tus compras sacadas directamente de la pag de bits para q quede todo transparente y q no hay error, solo el q yo cometi, asi q ya sabes a partir de este pago tu poder sera de 260.86

 
GiftHunterClub
Arriba