• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22/05/2017
BTC generados en total: 0.03266366฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00019499฿
BTC cobrados: 0.00116911฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues asi es, el adm ha dejado este post, supongo que todos lo habreis visto, pero por si acaso...

Coin \ Satoshi Balance
Why 2 balances?

Basically the price of bitcoin keeps changing like CRAZY. It's really hard for me to keep going into every single offerwall every single day and update the amount of satoshi you will get for each offer you complete.

By doing this, the amount of coins you get will ALWAYS be the same, the amount of BTC you can redeem them for automatically adjusts based on the market.

What do you mean always stay the same?

100,000 COINS will always be equal to $1.00 USD. So if you have 100,000 coins, you will be able to redeem them for $1 in BitCoins. Always.


Is there any other reason for doing this?

Yes! This will allow us to add more alt coins in the future for withdrawing!!


Why did my Coin balance just double?


To adjust to the new prices of offers, we doubled everyone's balances. All things being equal, there is no loss or change to your BTC balance!




TRADUCCION

Moneda \ Equilibrio Satoshi
¿Por qué 2 saldos?

Básicamente, el precio del bitcoin va cambiando a lo loco. Es muy difícil para mí mantener entrar en cada offerwall diariamente y actualizar la cantidad de Satoshi obtendrá para cada ofrecerle completa.

De esta manera, la cantidad de monedas que recibe será siempre la misma, la cantidad de BTC se puede canjear por ajusta automáticamente basado en el mercado.

¿Qué quiere decir permanecer siempre la misma?

100.000 monedas siempre será igual a $ 1.00 USD. Así que si usted tiene 100.000 monedas, usted será capaz de canjearlos por $ 1 en bitcoins. Siempre.


¿Hay alguna otra razón para hacer esto?

¡Sí! Esto nos permitirá añadir más monedas alt en el futuro para retirar !!


¿Por qué mi saldo de la moneda doble justo?


Para adaptarse a los nuevos precios de las ofertas, hemos duplicado los saldos de todos. En igualdad de condiciones, no hay pérdida o cambio en el equilibrio de BTC!


tb añade una nueva offerwalls, Revenue Hut! segun parece hay que registrarse, pero aun no lo he hecho, asi que no tengo idea que pueda ser... habra que investigar....

Edito: registrada y otra mas de encuestas, la primera que intento y me aparece esto:
RevenueWall
404
Whoops, what went wrong?

pues empezamos bien jajajajajajaja

intentando con las otras dos que hay y me aparece lo mismo....... menos mal que la anuncia como VERY GOOD, que si llega a decir que son regularcillas, jajajajajajajajaa
 
Última edición:

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Perdón por molestar zabulis, pero no entendí naaa. Hasta hoy temprano en el día tenía como 14000 (de algo....[pien])
Ahora mi cuenta dice:
Coins Balance:31496
(Satoshi Balance:12399)
Yo soy super ignorante en esto, solo junto moneditas [aho]. Hasta el momento yo sabía que juntaba satoshis, pero en realidad por hacer las PTC Wall pagan en coins, cual es la diferencia?
Ayúdame porfis
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vaya liada [eh] zabu vas a poder seguir calculando las ganancias de los referidos? veo que muestran lo generado en coins y no hay quien se aclare porque la equivalencia de coins a satoshis no es fija, cambia según el valor del btc

Personalmente me está decepcionando mucho bitgames, cada vez se gana menos y tantos cambios demuestran poca seriedad, además parece que hace pruebas en vez de realizar cambios claros y calculados, va dando palos de ciego...
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
A mí no me ha gustado nada este cambio, de ayer a hoy me ha quitado 7500 satos del saldo, ayer tenía acumulados unos 35000 y hoy 28000. [:-C]

Lo de ganar coins y que la equivalencia en satos lo vaya variando no me convence nada. Me parece el timo de la estampita.[bat]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno a ver lo que paso se veia venir , a ver si os resumo un poco lo que hizo el chanchullero...

1. Paso los sathosis a coins

2. 100.000 coins equivalen a 1$ que es lo que puso como referencia , hay ya nos dio la primera leche , ya que en vez de 1$ tenia que se 2,5$ ya que era el valor de bitcoin (2500) al a hora del cambio.

3. Para que no chillaramos y tal pos dice ale pos le doblamos la cantidad de coins y de satos , pero aun asi tenemos perdidas yo tenia 34000 satos y con el cambio quede en 28000 . Asi que se quedo con 6000 mios , y miles de los demas.

4. Esto es dificil de explicar por aqui pero bueno , luego claro los satosis varian segun el precio del bitcoin ya que puso que 100000 coins son 1 $ por consecuencia cada vez que suba el bitcoin los satosis de la cuenta disminuiran.

5. Tambien dijo que iba a subir las ganancias de los clicks encuestas offertas premios etc y no fue asi . Las subio un poco nada mas pero no las doblo como minimo que es lo que tenia que haber hecho.

6. En conclusion , si antes 100000 mas o menos eran 2,5$ ( esta cifra varia segun el valor del btc , a mas valor de btc mas valor seria) y ahora de un leñazo 100000 son 1$ porque ellos lo valen.

7. Para el proyecto es imposible de calcular ya que al variar constantemente los satos pos no sabes lo que pagar , ya que como ref salen los COINS y no los SATOS que generas ( eso va por ti @zabulis ).

8. A la hora de los pagos puso 100000 coins , que vamos que seran unos 34000 satosis por lo que estoy calculando y claro a mas valor de bitoin menos satos son , por lo que OJO si pedis por el tema de xapo y otras wallet . Yo directamente lo mandare a polo (tambien valdria coinbase) , porque para llegar a cubrir para no tener fees tendrias que hacer unos 350000 coins... y claro todo dependera del valor del bitcoin.

En resumen nos han TONGADO pero bien , el admin se pensara que somos tontos pero no... ademas en el post que puso en el foro no se puede responder , porque sabia que se le vendria la peña encima.
Asi que sintiendolo mucho creo que para proyecto no se podra seguir , es mi opinion nose la de las demas.

[trast][trast][trast][trast][trast][trast][trast][trast][bat][bat][bat][bat][bat][bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues como a todos a mi tb me han quitado satos.
Y te doy la razon @davisinn y @mariacristina, imposible saber cuantos satos corresponderian a cada uno porque ni yo misma lo se en mi cuenta, esta mañana tenía una cantidad y ahora otra
Estoy a favor de dejar proyecto si esto va ser así, menos ganancias, dificultad averiguar datos, cambios que van a menos y para mi personalmente mucho curro en hacer encuestas, minar cada hora en pc y cuando no estoy en el , con la tablet para que sumará y conseguir uno e incluso dos pagos semanales, muy decepcionada.... por mi cerramos, si hubiera cambios a favor, volveríamos a preguntar si volver o no, os parece??
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Pues como a todos a mi tb me han quitado satos.
Y te doy la razon @davisinn y @mariacristina, imposible saber cuantos satos corresponderian a cada uno porque ni yo misma lo se en mi cuenta, esta mañana tenía una cantidad y ahora otra
Estoy a favor de dejar proyecto si esto va ser así, menos ganancias, dificultad averiguar datos, cambios que van a menos y para mi personalmente mucho curro en hacer encuestas, minar cada hora en pc y cuando no estoy en el , con la tablet para que sumará y conseguir uno e incluso dos pagos semanales, muy decepcionada.... por mi cerramos, si hubiera cambios a favor, volveríamos a preguntar si volver o no, os parece??
totalmente de acuerdo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Yo seguire con los armadillos que me aseguran unos coins faciles al dia e ire pidiendo mandandolo a polo. Es inviable para poder repartir las ganancias entre los ref ademas son una kaka pero bueno... En cuanto llegue a 100.000 pedire a ver lo que me llega.... ya os dire [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba