• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sembrador confirmado, gracias por participar!!

esto es bien sencillo, a grandes rasgos puedes minar de hora en hora, es lo mas aconsejable, o cada 10 minutos, en el primer post tienes todos los detalles, y ademas tienes la opcion de offerwalls echale un ojo e intenta hacer las encuestas, ofertas, juegos, etc, animo y a conseguir satos!!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Yo le suelo intentar pegar para arriba con un angulo mas o menos de 70 grados para que vuele y si hay suerte de pillar algun bost ( circulito) pos ya mejor y luego es suerte con los botes . E ir aumentando poco a poco las estrellas y claro al inicio se hace poco, para entra en la clasi al inicio es imposible , hay que tener estrellas en todas y en algunas hasta 3 minimo para hacer algo como esta la cosa. si teniendo muchas es jodio a veces pillar la partida buena.
Cada uno tiene su sistema para jugar , y bueno darle un buen leñazo con el raton jejeje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Yo le suelo intentar pegar para arriba con un angulo mas o menos de 70 grados para que vuele y si hay suerte de pillar algun bost ( circulito) pos ya mejor y luego es suerte con los botes . E ir aumentando poco a poco las estrellas y claro al inicio se hace poco, para entra en la clasi al inicio es imposible , hay que tener estrellas en todas y en algunas hasta 3 minimo para hacer algo como esta la cosa. si teniendo muchas es jodio a veces pillar la partida buena.
Cada uno tiene su sistema para jugar , y bueno darle un buen leñazo con el raton jejeje
ok ok...en fin asi no es rentable por el tiempo q hay q dedicarle,al menos para mi...bien pues de justicia es que yo os de un tip ya q le dedicais tiempo...es un pequeña ayuda ,para dar el golpe con el raton...me explico....cuando esta la pantalla del juego para empezar el golpe al armadillo...justo cuando termina la cuenta de 3..clickais abajo de la ventana del juego..automaticamente se congela el armadillo..y teneis tiempo de preparar el golpe y no se activa hasta q le deis el golpe...eso si...por ejemplo en el gordo...yened en cuenta la trayectoria de bajada y subida q hace ...para dar el click fuera de la pantalla y pararlo cuando mas os convenga...y con los demas igual...la armadilla entra ya bajando ...ojo! si dais muy tarde el clik...os sera complicado...en fin ir probando...lo descubri por casualidad juajajja...espero q os sirva
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues mi forma de jugar es similar a la de @davisinn, voy acumulando monedas para ir comprando los aros, las estrellas, poder y luego el resto, aunque iba muy bien hara cuestion de dos o tres semanas me resetearon todo y estoy otra vez acumulando para ir dandole empuje a los armadillos, asi que paciencia jajajajajaja
y los tips que dices @galheto ya los hago hace tiempo, ya que al mover el raton para darle con fuerza, se me salia del juego y vi que se paralizaba y me aprovecho de eso jajajajajajaa

por cierto en lo del concurso, he pasado a la siguiente ronda, espero que con las encuestas de hoy, pasar tb mañana, ya os contare...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer noche solicite un pago por 206419 satos y como siempre en unas dos horas ya lo tenia en mi xapo, peeeerooooo al intentar iniciar xapo, como algunas tantas veces, despues del pin, me pedia verificacion atraves del codigo que envian al movil, para mi sorpresa, el sms no llegaba con el codigo, despues de algunas pesquisas, descubro que ni numero de movil, no existe, como que no existe??? y es que no recordaba que este movil tenia una prepago con un plan que no tenia que recargar en 9 meses, y yo pensaba que era un año, y para colmo el operador ni me avisó de que iba a caducar, que ya les vale, si fuese de contrato y no pagara, seguro que si me avisaban jajajajajajjajaa

pues eso que me he quedado sin movil, y por consiguiente sin poder sacar los satos de xapo, hasta que no me haga con otro numero, espero entre hoy o mañana tener solucionado el tema y asi poder enviar los satos a la jefa, podria hacerlo con coinbase, pero pagaria mas por fees, que por lo que enviase, asi que un poco de paciencia para poder comprarme otro numero, que no movil....

y lo peor es tener que pasar los contactos de una tarjeta a otra, y avisar en todos los sitios y personas que tengan mi numero por el actual, "oye que soy yo, que este es mi nuevo nº" ofuuu que pesadez... jajajajjajaa
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
ayer noche solicite un pago por 206419 satos y como siempre en unas dos horas ya lo tenia en mi xapo, peeeerooooo al intentar iniciar xapo, como algunas tantas veces, despues del pin, me pedia verificacion atraves del codigo que envian al movil, para mi sorpresa, el sms no llegaba con el codigo, despues de algunas pesquisas, descubro que ni numero de movil, no existe, como que no existe??? y es que no recordaba que este movil tenia una prepago con un plan que no tenia que recargar en 9 meses, y yo pensaba que era un año, y para colmo el operador ni me avisó de que iba a caducar, que ya les vale, si fuese de contrato y no pagara, seguro que si me avisaban jajajajajajjajaa

pues eso que me he quedado sin movil, y por consiguiente sin poder sacar los satos de xapo, hasta que no me haga con otro numero, espero entre hoy o mañana tener solucionado el tema y asi poder enviar los satos a la jefa, podria hacerlo con coinbase, pero pagaria mas por fees, que por lo que enviase, asi que un poco de paciencia para poder comprarme otro numero, que no movil....

y lo peor es tener que pasar los contactos de una tarjeta a otra, y avisar en todos los sitios y personas que tengan mi numero por el actual, "oye que soy yo, que este es mi nuevo nº" ofuuu que pesadez... jajajajjajaa
Con tranquilidad jejeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
voy a continuar en este proyecto, deje todo abandonado x motivos personales,lo digo por si me puedes añadir otra vez a la tabla[:ch)]
@naranjo37 tengo un pago ya solicitado y cobrado, seria el 23º, en ese no apareceras, ya que esta cobrado antes de tu volver al "tajo", pero para el siguiente ya te añado a la lista, gracias por avisar....

@adripubli, no queda mas que eso tranquilidad, jajajajaa mañana creo que podre ir a comprar una tarjeta, sino para el proximo dia, lo bueno es que los satos estan ya en xapo y de ahi no se escapan jajajajajajaja, y ya casi llego al minimo para otro pago 69942, pero por aquello de los fees, prefiero llegar a los 100000 o como este ultimo que por puro azar y suerte llegue a los 206000

ah y creo que en lo del concurso tb voy a pasar a la siguiente ronda .....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
enviado ya el nuevo numero movil a xapo, y toda la verificacion, ahora a esperar hasta 48h y creo que solo cuentan los dias laborales, que me confirmen, asi que supongo que siendo viernes, no haran na, por lo que creo que este pago no lo vamos a poder añadir para el lunes, sorry [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sepi confirmado, gracias por participar!!

pufff hoy frustracion total, al menos he intentado 15 encuestas, y en ni una me han aceptado, asi que no creo que pase la ronda del concurso, mi adversario tiene mas de 45000 satos, sin embargo yo solo tengo 12000, y no creo que en lo que queda de noche pueda hacer alguna, en fin los 150000 que dan, ya no seran para mi jajajajajajajja es mi sino....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues tal como dije ayer, no pude superar a mi adversario que consiguio 152100 satos y a mi como no me aceptaron en casi ninguna encuesta, solo consegui 58930 satos, lo bueno es que ya tengo mas de 100000 para solicitar otro pago, que lo hare luego en la madrugada

y habiendo xapo verificado ya mi numero y mis datos, ya puedo acceder de nuevo, asi que dejo los datos del pago nº23, pero no enviare los satos a la jefa, ya que como voy a pedir esta noche otro pago, y suelen tardar dos horas en enviarlos, pues cuando lo tenga envio lo correspondiente al pago 23 y 24 juntos porque como las cantidades son pequeñas..... menos mal que por ahora entre xapo no cobran fees.... haber cuanto duran asi

solicitado pago nº 23


referidos


pago


tabla



lo dicho, cuando en la madrugada de hoy reciba el siguiente pago, enviare los dos juntos, espero no sea un problema...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20/05/2017
BTC generados en total: 0.03149455฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00105042฿
BTC cobrados: 0.002064199฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
solicitado pago nº 23


referidos


pago


tabla


enviado a la jefa el total de 9707 (pago nº23) + 7922 (pago nº24) = 17629 satoshi

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21/05/2017
BTC generados en total: 0.03266366฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00000520฿
BTC cobrados: 0.00116911฿
 
GiftHunterClub
Arriba