• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
tengo una mala noticia, he perdido todo el balance que eran unos 116mil y algo, porque mi maridin que me ve jugar casi todos los dias, ha querido jugar el, porque decia que haria mas puntos que yo, siempre nos picamos, en el buen sentido, con los juegos, y mientras yo iba a la cocina a preparar el almuerzo, lo he dejado en el pc, y ha jugado a varios juegos, y entre ellos los que se apuestan y como el no tenia ni idea que lo que estaba apostando era el balance ha ido apostando y apostando hasta que me grita, (yo seguia en la cocina, para que me enterase) "esto no me deja jugar mas" y cuando he llegao al pc y he visto lo que ha hecho, que ha perdido tooodoooo, casi le pido el divorcio jajajajajajaja

y pa' colmo ni siquiera ha conseguido buena puntuacion en ninguno de los juegos, y eso que ayer consegui hacer hasta dos encuestas, con el trabajo que cuesta que te cojan, asi que lo siento mucho, estamos con 608 en el balance y reclamar tres puestos de los armadillos, asi que al final el balance es de 3808, repito lo siento mucho, y a empezar de nuevo, por supuesto que no volvera a ocurrir, porque tonces no se lo que haria con mi maridin ...... ggggrrrrr hoy le castigo con algo jajajajajajajajaa
:eek:[^:(][^:(][^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me ha pasado, con lo que me habia costado conseguirlos y sobre todo poder llegar a los 300000 para puntuar en la lista jajajajaja ahora na de na, vuelta a empezar.. puuffff jajajajajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: esos son unos cuantos. Los 44k llegaron [danc] , y creo que fue de persona.ly por los carteles de 31k en 5 min etc, porque a la izquierda vi por 17k en peanuts y ahí me suena que no [pien]. El problema es si a la siguiente empezará a pedir cantidades más altas o cambiar la proporción {cab}. [ago]

* [nose] 300 satoshis
 
GiftHunterClub
Arriba