• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
REgistado

Inco05
apenas pido por faucet, me pueden explicar las otras opciones?
En Offers Walls hay diferentes muros de ofertas para hacer varias tareas sencilas para ganar, según los muros se pueden ver anuncios PTC, rellenar encuestas, completar registros, ver vídeos publicitarios, descargar aplicaciones, comparar precios y hasta jugando [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Inco05 confirmado, gracias por participar!! perdon por no confirmarte antes, pero he estado con un gripazo y no tenia fuerzas para andar con el pc.

Tal como te ha indicado @mariarcristina en los muros tienes distintas opciones para ir acumulando mas satoshi, recordar que para poder seguir minando se ha de hacer si o si y la norma es por 3 sato que minas 1 ha de ser de las offerwalls

el minimo para retirar ahora es de 70000 satos e igualmente la cantidad al minar tb ha bajado 200 - 2000
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
22º pago solicitado


referidos



pago


tabla


pago enviado a la jefa!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14/05/2017
BTC generados en total: 0.02943036฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00001051฿
BTC cobrados: 0.00315329฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@edualbo corregido, me confundi y puse la cantidad generada por él, en vez de lo generado, gracias por verlo!!!

y la diferencia me la sumais a mis satos pendientes y asi mañana ya decido para el otro poryecto, gracias!!!


@melvirus confirmado, gracias por participar!!

y a grandes ragos te dire que puedes elegir minar cada hora entre 200 - 2000 satos, ahora han bajado la cantidad de satos, pero hasta la subida del bitcoin daba mas, para poder minar tienes que hacer los offerwalls, porque por cada 3 satos que mines, 1 ha de ser de las offerwalls, y ahi tiene varias opciones para conseguirlos y suman a tu balance, desde ptcwall, encuestas, y juegos, y para una info mas detallada, mirate los post porque incluso esta explicado con imagenes
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 15/05/2017
BTC generados en total: 0.02943036฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00027880฿
BTC cobrados: 0.00315329฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta mañana vi en la pag un mensaje del adm, que participo en miner madness, no se que hay que hacer.... pero es mi primera vez jajajajajajaja





Pd.- mi nik es sirena, estoy en la columna derecha por el centro en negrita jajajajajjaa, si opngo el raton sobre mi nik aparece esto:
Seeded:59
sirena has earned 36114 satoshi so far today

equivale a dos encuestas una de 20800 y la otra de 15314, no se si con las encuestas es con lo que se gana, pero si fuese asi, ya hubiera entrado en otras ocasiones en esto, porque con lo que mas consigo es con las encuestas, a saber, no entiendo naaaaa
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así a simple vista está claro que es una competición clasificatoria/eliminatoria por satos ganados [ago]. Diría que participar cuesta 10.000, pasando entonces a estar en color rojo. Son 42 participantes máximo, y el 59 podría ser [pien] tu número del total de seleccionados, siendo sólo 22 hasta ahora (los que están en rojo). Aunque zabu, seguramente en ese post de las rules (faq) ha de venir explicado [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba