1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado

Tema en 'Proyectos cerrados' iniciado por zabulis, 7 Ene 2017.

1. zabulis

zabulis Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    11.596
    Género:
    Mujer
    a los que vais a seguir con la pagina os recuerdo que debeis tener cuidado, al solicitar pago, sobre todo si es con xapo, este es mi balance:
    coins balance: 105124
    satoshi balance: 41296

si pidiera pago ahora por xapo, los fees se comeria todo, no es como antes, que con esa cifra en coins no pasaba nada, asi que ojo porque supongo que ahora solo se reflejaran los satos al pedir, no las coins....yo por si acaso no voy a pedir todavia, me esparare un poco mas...

fonchi, roll, houstonbr y 2 otros les gusta esto.
  2. davisinn

davisinn Multimillonario

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Género:
    Hombre
    Yo pedi esta mañana por Poloniex y me llego ya , en unas horas y completo [ago]

jhuayas, fonchi, zabulis y 4 otros les gusta esto.
  3. alejomad

alejomad Invirtiendo

Me Gusta recibidos:
    347
    Género:
    Hombre
    Por si a alguien le sirve, a mí me quedaba poco para llegar a las 100.000 coins así que continúe aunque se cerró el proyecto y ayer pedí pago por poloniex. Me han llegado 37843 sin fees ni nada, y en unas horas. De momento me quedo inactivo en esta página

adripubli, zabulis, houstonbr y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página