• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a los que vais a seguir con la pagina os recuerdo que debeis tener cuidado, al solicitar pago, sobre todo si es con xapo, este es mi balance:
coins balance: 105124
satoshi balance: 41296

si pidiera pago ahora por xapo, los fees se comeria todo, no es como antes, que con esa cifra en coins no pasaba nada, asi que ojo porque supongo que ahora solo se reflejaran los satos al pedir, no las coins....yo por si acaso no voy a pedir todavia, me esparare un poco mas...
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Por si a alguien le sirve, a mí me quedaba poco para llegar a las 100.000 coins así que continúe aunque se cerró el proyecto y ayer pedí pago por poloniex. Me han llegado 37843 sin fees ni nada, y en unas horas. De momento me quedo inactivo en esta página
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
a mi no hay manera ,ya probe eso ...me aparecen los coins a cero,trato de loguearme porq me lo pide y no me deja trato de cambiar la contraseña y tampoco,es como si me hubiese desaparecido la cuenta,..en fin la mandare a tomar viento
 
GiftHunterClub
Arriba