Bueno a ver lo que paso se veia venir , a ver si os resumo un poco lo que hizo el chanchullero...
1. Paso los sathosis a coins
2. 100.000 coins equivalen a 1$ que es lo que puso como referencia , hay ya nos dio la primera leche , ya que en vez de 1$ tenia que se 2,5$ ya que era el valor de bitcoin (2500) al a hora del cambio.
3. Para que no chillaramos y tal pos dice ale pos le doblamos la cantidad de coins y de satos , pero aun asi tenemos perdidas yo tenia 34000 satos y con el cambio quede en 28000 . Asi que se quedo con 6000 mios , y miles de los demas.
4. Esto es dificil de explicar por aqui pero bueno , luego claro los satosis varian segun el precio del bitcoin ya que puso que 100000 coins son 1 $ por consecuencia cada vez que suba el bitcoin los satosis de la cuenta disminuiran.
5. Tambien dijo que iba a subir las ganancias de los clicks encuestas offertas premios etc y no fue asi . Las subio un poco nada mas pero no las doblo como minimo que es lo que tenia que haber hecho.
6. En conclusion , si antes 100000 mas o menos eran 2,5$ ( esta cifra varia segun el valor del btc , a mas valor de btc mas valor seria) y ahora de un leñazo 100000 son 1$ porque ellos lo valen.
7. Para el proyecto es imposible de calcular ya que al variar constantemente los satos pos no sabes lo que pagar , ya que como ref salen los COINS y no los SATOS que generas ( eso va por ti
@zabulis ).
8. A la hora de los pagos puso 100000 coins , que vamos que seran unos 34000 satosis por lo que estoy calculando y claro a mas valor de bitoin menos satos son , por lo que OJO si pedis por el tema de xapo y otras wallet . Yo directamente lo mandare a polo (tambien valdria coinbase) , porque para llegar a cubrir para no tener fees tendrias que hacer unos 350000 coins... y claro todo dependera del valor del bitcoin.
En resumen nos han TONGADO pero bien , el admin se pensara que somos tontos pero no... ademas en el post que puso en el foro no se puede responder , porque sabia que se le vendria la peña encima.
Asi que sintiendolo mucho creo que para proyecto no se podra seguir , es mi opinion nose la de las demas.