• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@mariacristina, en la primera pagina de este hilo, en el post donde confirmo al elzorro, pegue una imagen de los referidos, pero ahora mismos veo a una persona sosteniendo un perrito, alguien mas la ve? o soy solo yo, es ke iba hacer un copia y pega para que @fonchi sepa como minar y me he quedado :eek: con lo que veo

@fonchi confirmada, gracias por participar!!




te explico @fonchi, es sencillo, minar es lo mismo que hacer el captcha, que recolectar, acumular, recoger, etc....

cuando la pag se abre, ve a donde pone Home, y en la derecha, justo debajo del Satoshi Coins Balance: aparece un cartelito tal como este que esta rodeado en rojo, pues ves esas flechitas, nada mas que tienes que abrir ese panel




tb veras esto a la izda de la misma pag, ahi es donde debes elegir como quieres minar, (recoger, visitar, etc) los satos, yo lo tengo puesto cada hora, creo que da mas satos que cada 10 minutos, que son las dos opciones que tiene, eso si acuerdate de darle save, una vez hallas decidido




y como puedes ver hay un minero jajajaja, y el tipico cuadro de hacer el captchas, pues bien ves la mano señalando como unas rocas grises,


solo has de clicar encima hasta que desaparezca todo, y quede amarillo,


luego rellenas el captcha, validas y listo,


y despues sale este recuadro que si quieres hacer una miniencuesta entre 3/5 minutos que dan 20 satos, esto siempre sale cada vez que haces el captcha



como explico en post anteriors, has de hacer las offerwalls porque ademas de ir sumando satos, tienes que tener hecho 1 sato en offerwalls por cada 3 que se hace minando

espero lo entiendas y puedas seguir aqui, suerte y animo @fonchi, cualquier duda ya sabes, pregunta y respondemos jajajajjaja que alguno se nos ocurrira algo [;-)] [:-P][:-P]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@fonchi es realmente sencillo [ago]: Save settings, das 5 clicks para las rocas, captcha y Solve. Unos 30 segundos tras cada hora (sobre 600-800 suele dar) o cada 10 minutos (sobre 120), según prefieras. Y luego están las Offerwall, que hay donde elegir [ok]. Se le coge el truco enseguida (y ahí verás lo fácil que lo ha explicado zabu [ala])

Ya llegando a unos 10000 satos será necesario tener esos satos de las Offers para que te deje "minar", por lo que no hace falta esperar {cab} para ir haciéndolas. Esos 3000 de offers que me pide van a tardar [___]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, en la primera pagina de este hilo, en el post donde confirmo al elzorro, pegue una imagen de los referidos, pero ahora mismos veo a una persona sosteniendo un perrito, alguien mas la ve?
[xD] yo también veo al perrito, eso es tinypic que a veces cambia las imágenes, por esto mismo yo deje de usar tinypic, desde hace meses utilizo https://subefotos.com/ y va perfecto [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajjajaja es que ayer estuve intentando hacer encuestas, pero solo en un sitio me admitieron, hoy no he podido hacer nada de nada, y si acaso llegamos rapido, sigo sumando, pero vamos tu no te preocupes, que yo se que tu estas generando "muy poquito" jajajajajaajajja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
y sin encuestass... que no me quiere ninguna , solo hice 1.... y de 24000 creo que fue... no quieren mi perfil...[bat]
 
GiftHunterClub
Arriba