• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@elzorroeslp a mí me pasaba también, en Home es donde se elige el tiempo [ago]

@davisinn además de encuestas, offers, etc, estás con los 10 minutos o con la hora? O con ambos? [xD] [:ch)] . Pregunto por ver cómo se genera más
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a ver es facil , yo ahora tengo puesto cada hora , estuve bastante tiempo con los de 10 minutos , luego en offerwall , recomiendo que mires : ptcwall y minustaff , y luego pille algo mas viendo en los otras oferwall , que por completar una cosa de encuestas como un perfil ya te dan puntos . no hice ni una encuesta me hechan en todas asi eso es lo que hago , ni mas ni menos , con la de 1 hora me salen mas satos , aunque si haces cada 10 y tienes suerte puedes ganas mas pero es mas dificil
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda mira yo te acaba de abrir una charla para ke me dijeras todo esto jajajajajajaja pos na ya no contestes jajajajajajaja ya lo has hecho

yo hago lo mismo, porke las encuestas ..... una, dos, no mas jajajajajja

y tb creo ke haciendo de hora en hora es mejor ke de 10 en 10 minutos, vuelvo a repetir ke en un mes sin referidos, llegué a los 100000, y eso estando solo por las mañanas haciendolo de hora en hora
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9/01/2017
BTC generados en total: 22234 satoshi
BTC acumulados para el siguiente pago: 22234 satoshi
BTC cobrados: 0
 

alexqac

Saliendo de la crisis
Mensajes
42
No puedo minar , completo el captcha y me manda a una dirección sin imagen ni nada
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto es lo ke mas me fastidia, llevaba el 75% de una encuesta sobre gatos, y ala si mas me dicen ke no cumplo los rekisitos......... [:-C][:-C]{cab}{cab}[pien][pien][box][box][:_(][:_(]

me siento ke se burlan de mi [burl][burl][dil][dil][:-P][:-P] y yo con esta cara :eek::eek::eek::eek:[^:(][^:(][eh][eh][:-<][:-<]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Registrado!!! ... que buen sitio en media hora hice algo de 1200 :cool:
Lo que si no pude entrar a los juegos :(

Enviado desde mi HUAWEI Y550
 
GiftHunterClub
Arriba