• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
alguien sabe de donde sale esta oferta en la pagina? : earned 1029 coins - Offertoro: Videology 1 Minute Ago
porque por mucho que miro no la encuentro... en offertoro no me sale...[pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esa es una duda ke tengo, porke todo lo ke viene para moviles, supongo ke hay ke hacerlo desde el movil, y no desde el pc, no? si es asi para probarlo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo paso de meter mierda en el movil ni hacer nada por el... y lo del offertoro ese a saber por eso lo pregunte porque lo hace bastante gente...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
acabo de leer por hay que lo de offertoro es un video , pero los videos solo salen si miras la pagina con el movil...

P.D: acabo de comprobar con el movil y no salen videos... al menos en el mio .a saber...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me he bajado esta app en el movil, pero aun no me han acreditado los satos al balance

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
creo que tienes que ganar 750 karma coins a saber como para que te den todos esos satos... creo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jhuayas confirmado como jhuayasts, gracias por participar!!



@galheto, es una app, ke tiene variedad para descargar otras app, como empire four kingdoms, cashkarma rewards, slient manager, fake gps, hosroscope mapp, vuit movies & tv, etc... y como casi siempre hay ke hacer la descarga, el registro y luego en unas piden un determinado numero de puntos o de dias, etc...

para ke me acrediten los satos, tengo ke conseguir 750 karmas, tengo 475, y con la opcion de ver al dia 20 videos cada 24 horas ke te dan 1 karma por visita ke haces, asi ke aun me keda un ratin para llegar, no se si descargarme alguna otra app, siempre y cuando no tenga ke llegar a un nivel del juego, ke no tengo tiempo pa eso, ni paciencia y eso ke me gustan los juegos, ya ire viendo, ke me registre anoche y hoy en todo el dia he podido estar en el pc

por cierto ke voy a solicitar pago ya, y supuestamente paga en 4 horas, a mi en las dos ocasiones anteriores tardo menos, asi ke al igual esta misma madrugada subo tablas o mañana
 
GiftHunterClub
Arriba