• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido





espero que la tabla esté bien hecha, @mariacristina enviame por privado la dire para enviarte los satos, gracias.


Edito: tabla corregida, espero que ahora si, y @mariacristina, la diferencia 0,00001366 , la puedo pagar de mis satos pendientes?, sino te envio cuando me contestes, gracias.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pago enviado a la jefa!!! (espero llegue bien jajajajajja)

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11/01/2017
BTC generados en total: 0.00111742 ฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00005817฿
BTC cobrados: 0.00111742฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cierto @davisinn, a tu cifra le falta un cero, ke puse, pero he comprobado ke al ponerlo desaparece, por mas ke lo intento no se keda el joio, las demas no las veo.... y tengo las gafas del cerca puestas eh jajajjajaja

he usado el excel como siempre, y he hecho el % como siempre he hecho con el excel.... no se ke habre hecho mal, ke alguien me ayudeeeee por fiiiiii
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
los totales los tienes que poner bien, y luego eso que tu tabla no quiere darme mis satos...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La tabla está bien, sólo faltan algunos ceros a la derecha. Zabu para que todas las cantidades te salgan con 8 decimales, selecciona las casillas del documento excel y pincha en los botones indicados en el recuadro rojo:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pregunta.... como poneis la B de BTC ke por mas ke estoy tecleando no doy con la tecla, nunca mejor dicho ....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia, si cuando digo ke aun me duran los polvorones.... [:-P][:-P][:-P][:-P][:-P] complicandome la vida, cuando eso es lo mas sencillo jajajajjajajaa ainss
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Me registré zabulis pero creo que fue un error porque no entiendo el concepto "minar" bitcoins. Creí que este era un sitio tradicional de ver anuncios y hacer offerwalls. Te aviso porque me vas a verme como referida.
Sorry
 
GiftHunterClub
Arriba