• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si a alguien mas le pasa, en la seccion de offerwalls en offertoro, ayer hice una encuesta que pude completar la de ISS surveys, pues bien no me acreditaron los 30000 satos, y ahora mismo acabo de realizar dos encuestas que pude terminar y no me las acreditan

no voy a enviar ticket en bitgames, porque siempre ponen el mismo mensaje, que haga pantallazo y demas, cosa que no he hecho, porque ademas en ofertoro no veo ningun sitio de contacto para poder enviar un ticket, aunque ayer pinche sobre el logo de abajo y se me abrio una pag, donde si vi un contacto, envie un ticket explicando la situacion pero aun no me han respondido, que digo yo que por cortersia deberian decir, oiga que se equivoca eso no es de aqui, pero na, mas mudos que vivos por eso tampoco voy a enviar hoy ningun ticket, lo que si, es que paso de realizar mas encuestas en este sitio en concreto
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he descubierto, que en la seccion de offertoro, cuando pinchas en my satoshi, sale un panel, que supongo que son las encuestas que he realizado, pero no entiendo entonces porque no se me acreditan en bitgames, ya he enviado ticket para que me expliquen porque no se me acreditan, o si hay que hacer algo con ese ID para que las acrediten... a esperar toca

si alguien sabe algo, que hable ahora.... o busque informacion, porque yo no encuentro naaaa jajajajaajajajajajajaja

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
he descubierto, que en la seccion de offertoro, cuando pinchas en my satoshi, sale un panel, que supongo que son las encuestas que he realizado, pero no entiendo entonces porque no se me acreditan en bitgames, ya he enviado ticket para que me expliquen porque no se me acreditan, o si hay que hacer algo con ese ID para que las acrediten... a esperar toca

si alguien sabe algo, que hable ahora.... o busque informacion, porque yo no encuentro naaaa jajajajaajajajajajajaja

a ver zabu no te lies.. eso significa que le distes a la oferta y no que la completases o hicieras bien , a mi tb me sale. tengo un porron mas pero solo te pongo unos cuantos . Clicked que le distes pero no hicistes bien o no completastes . Completed todo ok y si suma. Espero que te haya ayudado

Date

Date Offer Details Satoshi Status
01 Feb 2017 22:01:28 Opinion Surveys 30600 Satoshi Completed
01 Feb 2017 22:01:20 UseNext 600000 Satoshi Clicked
01 Feb 2017 21:59:53 OxSample Surveys - EASY 44100 Satoshi Clicked
01 Feb 2017 21:59:53 OxSample Surveys - EASY 44100 Satoshi Clicked
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok, pues no entiendo porque desde el 3 de diciembre, que es desde donde me sale a dia de hoy, todo pone cliked, te puedo garantizar que ha habido encuestas que si he completado, como las tres ultimas, que no me han acreditado, luego podra decir cliqueado, pero no han acreditado, y para colmo el adm de bitgames que me contesta el ticket, solo dice que no comprende, por mas que le he explicado y le he puesto imagen de lo que le digo, solo dice que no comprende

ante esto solo me queda jorobarme y no volver hacer encuestas en offertoro, o hacerlas y ver si le dan la gana ese dia o esa encuesta de acreditarlas, pero joraba y muchoooooo


Pd,. se me olvidaba, ya tengo el pago en coinbase confirmado, en la noche hare las tablas y pondre datos, que se me ha hecho tarde y aun no he comido, asi que me pirooo a llenar la barriguita que está rugiendo jajajajajajaja y @mariacristina, dime si te envio desde mi coinbase a tu coinbase o a xapo.... pa no liarnos como en el ultimo jajajajajajaja
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo de offertoro es la primera que hago anoche , fue casualidad ya que siempre las hago en otro lados . y lo de las encuestas te puedes tirar 10 minutos haciendolas y te hechan aunque creas que las termines... asi que lo mejor es ir sin prisa y con calma , y por cierto porque @zabulis te pasan tantas cosas raras a ti? [xD][dil]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues después de tres tickets la administración de burgalés, me da la misma respuesta del otro día:
I wish everything converted, sadly, not everything does and the sites don't give you a reason why. We highly suggest you watch the task ticker to see what's working in real time also check our what's working link http://bitgames.io/forums/mostconverted.php.

Failing that, if you do a survey and get to the end, always take a screen shot. Every site we have has a 'help, I am missing points section'. If you fight for your points, you can usually recover them.

Download offers: SUPER EASY to convert, but everyone is scared of getting a virus right? Use Sandboxie. There is a guide here that teaches you about it: http://bitgames.io/forums/showthread.php?t=2684

There is a really good help \ guide for new users that you can find here: http://bitgames.io/forums/showthread.php?t=2685


Y el primer link no aparece 404 nota found, el segundo no lo entiendo y no se si serviría y el tercero lo he leído y no veo solución para lo mío.

Y @davissin no se si yo seré la rara o los raros son ellos jajajajajajajaja pero quizás me pase por querer dar el 100% al proyecto, reclamar mi trabajo para recibir lo que ofrecen y sino pasa así....Gggggrr jajajajajajajaja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Lo que te quieren decir que ellos no tienen la culpa , la cosa es de offertoro , si offertoro no te valida lo que tu haces ellos no pueden hacer nada . Ellos le reclamaran y offertoro dira que no hicistes correctamente las encuestas etc . Asi que por ese lado no puedes hacer nada. Yo eso de clicked ya me pasaba hace años con otras paginas y cuando no hacia algo bien siempre ponia eso y vale salia reflejado pero no sumaba. Pasa de offertoro y listo no te compliques. No vas a lograr nada si offertoro no lo valida olvidate. Y de cada pedido que haces el 80 % de las ganancias son tuyas asi que el resto generamos menos que na... asi que bueno tomatelo con tranquilidad , el dia que no pague enciende las antorchas [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn, davidsinnnnnnnnnn al final va ser que si me pasan cosas raras jajajajajajajaja que en offertoro ya no me aparece nada, bueno si esta frasesita que me ha hecho mucha gracia:

Unfortunately there are no available offers for your location at the moment.

Es eso paque no les de más por....Las narices [;-)][:-P][:-P][:-P][:-P][:-P]

Ahora sí o sí tengo que pasar de ellos [burl][burl][burl][burl][burl]
Juer con la tablet y el escribir lo que le da la gana jajajajajjaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
5º pago recibido



tabla pagos


@mariacristina dime si te envio el pago a xapo o coinbase, recuerda yo lo hago desde coinbase, pa no liarla como el ultimo pago jajajajajjaa

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2/02/2017
BTC generados en total: 0.00602924฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00004888฿
BTC cobrados: 0.00113543฿
 
GiftHunterClub
Arriba