• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
es peor aún, sois 13 y sólo 5 activos [nose]
me equivoque vi el numero de pago que era el 10. Si peor aun. yo no entiendo nada , pero esto en general es en todos los proyectos. Me parece que tira mucho eso de los sorteos que hay la gente se pone a hacer y apuntarse luego que le den morcillas a todo...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
me equivoque vi el numero de pago que era el 10. Si peor aun. yo no entiendo nada , pero esto en general es en todos los proyectos. Me parece que tira mucho eso de los sorteos que hay la gente se pone a hacer y apuntarse luego que le den morcillas a todo...
Si al final la culpa va a ser mía por hacer concursos [dil] pues no es el caso @davisinn, el plazo para participar en el concurso terminó a finales de diciembre y este proyecto se abrió más tarde, en enero.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yo digo en general en los proyectos . Si tu haz concursoss pero que me toquen a mi, que nunca me tocan [^:(]
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, tampoco veo la relación entre la bajada de participación en otros proyectos con el concurso, más bien pienso al revés, creo que sin el concurso estaría aún peor.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
yo he dejado de hacer los clicks porque es una perdida de tiempo tener que hacer las encuestas o algún offerwall, para poder "minar", claro ejemplo el de @zabulis estar 15 minutos en una encuesta y al final que te saquen, es molestoso, y por mi parte el tiempo lo utlizo en clickar en los demás proyectos, saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yo he dejado de hacer los clicks porque es una perdida de tiempo tener que hacer las encuestas o algún offerwall, para poder "minar", claro ejemplo el de @zabulis estar 15 minutos en una encuesta y al final que te saquen, es molestoso, y por mi parte el tiempo lo utlizo en clickar en los demás proyectos, saludos.
Esto si me parece un motivo y es comprensible, gracias por comentar @Andres1491
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@M1573R10 confirmado como M1583R10 gracias por participar!!

M1583R10 03-04-17 1810 181 (181 held ) In Process


entiendo perfectamente que dejen este proyecto por la dificultad no de tener que hacer las offerwalls para poder seguir minando, por que a fin de cuenta sigue sumando en el balance, y hay otros proyectos que tienen esa misma "norma", lo que si da rabia es empezar encuestas y que despues te tiren, esta es una pagina que hay que trabajarla, porque es la unica forma de llegar a los 100000

pero tambien he de decir que es un buen proyecto si la trabajas, porque desde el 7 enero que se abrio el proyecto hemos conseguido 10 pagos, y desde el principio estos son los pagos recibidos:

10/1 ---- 105933
13/1 ---- 126380
26/1 ---- 106249
28/1 ---- 150819
2/2 ---- 113543
5/2 ---- 190968
9/2 ---- 147523
22/2 ---- 106969
26/2 ---- 104308
4/3 ---- 122154

la diferencia entre el 9/2 al 22/2 es porque estuve enferma, pero como se puede observar, me cuesta mi tiempo y esfuerzo, pero la diferencia de dias entre pagos no llega a la semana e incluso menos, por lo que creo que aunque los referidos no quieran hacer las encuestas, si que podrian minar cada hora, que tampoco es mucho e ir haciendo las offerwalls un poco todos los dias, porque en el refback si que ganariais algo, todo lo que sea bitcoin es en este estilo, minar cada x tiempo, tipo ptc hay pocas, por desgracia, ya me gustaria que hubiesen mas.

Ya estoy acostumbrada a que se registren y luego no sigan, para mi es uno de los mejores proyectos que hay ahora mismo a pesar de tener que currarmelo tanto.
Por supuesto cada uno es libre de seguir en un proyecto o no, aqui nadie está obligado a nada, solo queria dejar constancia de que merece la pena.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6/03/2017
BTC generados en total: 0.01275146฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00023353฿
BTC cobrados: 0.00122154฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
11º Pago solicitado este mediodia y recibido mas o menos hace una horita









@mariacristina me descuentas 7519 de mis satos pendientes, por fi, mil gracias!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 8/03/2017
BTC generados en total: 0.01400542฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00001394฿
BTC cobrados: 0.00130274฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn, pues todo ha sido ayer, apenas tenia 30000 satos o poco mas y por la tarde en el sofa, que es donde siempre miro si me salen encuestas, toma ya, tres que si se acreditaron, porque hubo una que no se acredito, aun habiendo llegado al final y diciendo que me enviarian mis satos, aun los estoy esperando jajajajaja
yo misma me quede sorprendida de tantas encuestas, ya pensaba que esta semana no llegaria ni por asomo al minimo y mira.... como siempre digo hay que currarse la pagina y mirar todas las offerwalls, por ahora lo que no hago son las de ptcwall, minutestaff, clixwall y ofertoro, el resto siempre las miro y no pierdo la esperanza de antes del domingo llegar otra vez al minimo jajajajajjajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba