yo hice 2 anoche .
35100 01-26-17, 09:45 PM dryverless ADS
42000 01-26-17, 09:31 PM PeanutLabs
ya estoy para perdir el 5 pago que lo pedire en un rato
yo no las busco las miro de vez en cuando mas bien por la noche una vez al dia miro un par de sitios y listo y si no hay que le den y no hago mas , por cierto ya me llego el pago@davisinn deja alguna encuesta para mi que así no voy a llegar nuca al mínimo y van a decir mis referidos que porquería de upline tengo
ademas ...se pueden hacer donde las hice como postee..y en clixsensesi tienes razon....pero hay un pequeño problema..las encuestas en clixsense como en todos los sitios...las haces o no a partir del perfil q tienes especificado alli...y se supone q los perfiles ,por el tiempo q lleva la pagina clixsense son antiguos y hechos por todos nosotros..sin el conocimiento que tenemos ahora de hacerlos "bien",para optar a mas encuestas..porq de eso se trata ,se q no es demasiado "etico" hacer un perfil preparado para responder encuestas...pero no es ni mas ni menos ...q lo q se suele hacer con los curriculums para encontrar trabajo...dada la situacion ..asi q yo personalmente lo doy por necesario...asi pues ,dicho esto...como los pertfiles q hemos hecho en esta u otra pagina reciente son mas "preparados" se supone...tenemos mas opciones de hacer las mismas encuestas...yo personalmente prefiero hacer 3 a 31 cents...q 0/3 a 0.50---no se si me explique bien...pero tienes toda la razon del mundo...MC..yo solo pongo el post para intentar q todos le quitemos provecho..a la pagina...ni soy referido de zabu...ni tengo referidos del foro en la pagina....por otra parte...si lo miramos bien ...probablemente en este momento supongan mas 0,31 cents en satos que 0,50 en dolar...porq se van para nuestar wallet ...y ahi "crecen" segun esta la tendencia ahora mismo...los 0,50 no ...perdon por el tocho!!!...