• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo hice 2 anoche .

35100 01-26-17, 09:45 PM dryverless ADS
42000 01-26-17, 09:31 PM PeanutLabs

ya estoy para perdir el 5 pago que lo pedire en un rato[danc]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
si tienes razon....pero hay un pequeño problema..las encuestas en clixsense como en todos los sitios...las haces o no a partir del perfil q tienes especificado alli...y se supone q los perfiles ,por el tiempo q lleva la pagina clixsense son antiguos y hechos por todos nosotros..sin el conocimiento que tenemos ahora de hacerlos "bien",para optar a mas encuestas..porq de eso se trata ,se q no es demasiado "etico" hacer un perfil preparado para responder encuestas...pero no es ni mas ni menos ...q lo q se suele hacer con los curriculums para encontrar trabajo...dada la situacion ..asi q yo personalmente lo doy por necesario...asi pues ,dicho esto...como los pertfiles q hemos hecho en esta u otra pagina reciente son mas "preparados" se supone...tenemos mas opciones de hacer las mismas encuestas...yo personalmente prefiero hacer 3 a 31 cents...q 0/3 a 0.50---no se si me explique bien...pero tienes toda la razon del mundo...MC..yo solo pongo el post para intentar q todos le quitemos provecho..a la pagina...ni soy referido de zabu...ni tengo referidos del foro en la pagina....por otra parte...si lo miramos bien ...probablemente en este momento supongan mas 0,31 cents en satos que 0,50 en dolar...porq se van para nuestar wallet ...y ahi "crecen" segun esta la tendencia ahora mismo...los 0,50 no ...perdon por el tocho!!!...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no he pillado ni una, y como dice galheto, las mismas encuestas se encuentran en otras paginas como toluna, clixsense, globaltestmarket, etc... y no en todas valen lo mismo, los puntos depende de cada pag, y yo al principio, la inexperiencia, ponia mis datos reales, con el tiempo inflo el perfil, pero ni aun asi.... yo no doy el perfil ni de poniendome de perfil, jajajajajajajjaa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
si tienes razon....pero hay un pequeño problema..las encuestas en clixsense como en todos los sitios...las haces o no a partir del perfil q tienes especificado alli...y se supone q los perfiles ,por el tiempo q lleva la pagina clixsense son antiguos y hechos por todos nosotros..sin el conocimiento que tenemos ahora de hacerlos "bien",para optar a mas encuestas..porq de eso se trata ,se q no es demasiado "etico" hacer un perfil preparado para responder encuestas...pero no es ni mas ni menos ...q lo q se suele hacer con los curriculums para encontrar trabajo...dada la situacion ..asi q yo personalmente lo doy por necesario...asi pues ,dicho esto...como los pertfiles q hemos hecho en esta u otra pagina reciente son mas "preparados" se supone...tenemos mas opciones de hacer las mismas encuestas...yo personalmente prefiero hacer 3 a 31 cents...q 0/3 a 0.50---no se si me explique bien...pero tienes toda la razon del mundo...MC..yo solo pongo el post para intentar q todos le quitemos provecho..a la pagina...ni soy referido de zabu...ni tengo referidos del foro en la pagina....por otra parte...si lo miramos bien ...probablemente en este momento supongan mas 0,31 cents en satos que 0,50 en dolar...porq se van para nuestar wallet ...y ahi "crecen" segun esta la tendencia ahora mismo...los 0,50 no ...perdon por el tocho!!!...
ademas ...se pueden hacer donde las hice como postee..y en clixsense

307,653,597 27 Jan 2017 12:42 EST Credit Offer Conversion #49898101 Complete - $0.2400
307,624,430 27 Jan 2017 09:35 EST Credit Offer Conversion #49892770 Complete - $0.5900
307,623,187 27 Jan 2017 09:25 EST Credit Offer Conversion #49892573 Complete - $0.9300
y todas en el mismo dia xddd.....aunque esto no es muy comun la verdad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@galheto supongo que cambiando la dire de bit, podrias regsitrarte, y es bueno saber que se pueden hacer en ambos sitios, recuerdo que la compi @noly21 me recomendo que limpiando las cokis, se pueden hacer las mismas encuestas en varios sitios

pues que suerte tienes @davisinn porque yo me llevo toda la tarde mirando sitio por sitio.... una pesadez, pero hay que hacerlo jajajajajajaja ademas todos los dias, por si acaso....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4º Pago recibido



tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28/01/2017
BTC generados en total: 0.00489381฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00001450฿
BTC cobrados: 0.00150819฿
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba