• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
3º Pago recibido



tabla pagos



Pago enviado a la jefa!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26/01/2017
BTC generados en total: 0.00338562฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00004178฿
BTC cobrados: 0.00106249฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pufff desde las 21.30 mirando todas las offerwalls, y al final he conseguido hacer una de 6822 en kiwiwall y me la han acreditado, mañana mas....
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@skplayer no me apareces como referido, recuerdas cuando te registrastes? porque por la fecha podemos saber si fue con mi link o no, la primera prueba de pago que postee en este foro fue en el 4 diciembre, y ya luego el 7 enero cuando abri este proyecto, si lo has hecho anterior a esas fechas, fijo que no lo hiciste con mi link, mas que nada para enviar ticket si lo hiciste con mi link, ya me comentas
Zabu, me registre el 11/13/2016, no coinciden con las fechas del proyecto, T.T a menos que en esas fechas estaba en proceso de encuentas dicho proyecto... creo que debere de registrar una nueva cuenta... por cierto me podrian explicar como hacen tantos sathos en el dia ? :O
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] creo que con las offers es con lo que más se genera. Encuestas no hago, pero por ejemplo ayer en Minutestaff había dos ads de 210 cada uno (y otros más de 120, 45, 30...), cuando minando a veces lo que se genera son 500 a la hora
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
:eek:, me va a tocar a poner mas detalles de esta pagina, porque se ve muy interesante, con los de las encuentas y minutestaff, D: así si me provoca trabajar con la web :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@skplayer si te registraste en esa fecha, como tu bien dices no lo hiciste bajo mi link, porque el poryecto no ha estado en encuesta publica visible, por lo que si quieres unirte tendras que registrarte con otro monedero

y en mi caso, estoy casi toda la mañana minando cada hora, y por la tarde me reviso todos los dias, toda la seccion de offerwalls, execpto ptcwall y ptcclix, a no ser que no haga ninguna encuesta y entonces hago algunos de los de mayor valor, pero hay que tener constancia, perseverancia, positividad, paciencia, optimismo, ganas, y sobre todo mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte jajajajajajajajajaajjajaa porque la impotencia y desesperacion, al menos en mi caso, llegan muy muy muy pronto jajajajajajajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
16800 01-27-17, 05:50 AM Tapresearch´´´
encuesta de 5 minutos sobre la situacion en españa... rapido q me la quitan de las manos!! xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
16800 01-27-17, 05:50 AM Tapresearch´´´
encuesta de 5 minutos sobre la situacion en españa... rapido q me la quitan de las manos!! xdd

Usted ha recibido +31500 Satoshi
¡Buen trabajo!
Gracias por tu tiempo y participación.


esta sobre bebidas ..es de cocacola creo rapido q se terminaN !!! AHH ES DE PEANUTLABS!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Usted ha recibido +31500 Satoshi
¡Buen trabajo!
Gracias por tu tiempo y participación.


esta es sobre viajes ...tambien en peanutlabs...cortita...la de atras era bastante larga
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Usted ha recibido +31500 Satoshi
¡Buen trabajo!
Gracias por tu tiempo y participación.


esta es sobre viajes ...tambien en peanutlabs...cortita...la de atras era bastante larga
No se si me estoy metiendo donde no me llaman [silb] actualmente no suelo hacer encuestas por falta de tiempo así que quizás estoy equivocada pero leyendo que son de Peanut Labs veo que también tienen estas encuestas en Clixsense a 0.50$ cada una por lo que es más que 31500 satos ¿es posible que paguen más en Clixsense por estas mismas encuestas?
 
GiftHunterClub
Arriba