¿Como que a ti tampoco?....a ver si no nos dejamos la pastilla para la memoriapor fin!!!!! uno de 1000
¿Como que a ti tampoco?....a ver si no nos dejamos la pastilla para la memoriapor fin!!!!! uno de 1000
na mañana que pongo los pagos , vere lo ``maquina´´ que eresa mi tampocoooooo y encima llevo unos dias que apenas tengo fuerzas para estar en pc, aunque ya voy cogiendo energias y "la maquina", segun @davisinn, esta volviendooooo jajajajajajjajajaa
tiene memoria selectiva¿Como que a ti tampoco?....a ver si no nos dejamos la pastilla para la memoria
Na el martes repito médico, le pediré la de la memoria, total una más...¿Como que a ti tampoco?....a ver si no nos dejamos la pastilla para la memoria
ya sera jodio porque normalmente se recibe menos , a mi me llega llegando cada vez que recibo un pago y cada vez me pone una cantidad diferente de minimo , va a ser un poco caotico y jodio porque asi no se recibira nada de muchas paginasMe acaba de llegar el pago
con un mensaje de Xapo que me ha dejado KO https://foro.subetusueldo.com/tema/noticias-relacionadas-con-wallet-xapo.13726/#post-155441
Pos ya era hora que te tocara , que eres de los que mas haces y que no te tocara , pero bueno la primera vez molaFinalmente
1000 Satoshis were accumulated in your account