• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno como de momento el admin no hizo caso a ninguna de mis sugerencias con el cambio de xapo . Queria saber de los participantes del proyectos que tipo de wallet tienen . Si es xapo u otra , para ver como hacer para poder seguir con el proyecto.Y asi veriamos que decision tomar de que hacer tras el cambio del dia 15. Espero la colaboracion de todos los participantes del proyecto para que este siga en funcionamiento. saludos [hl]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Yo uso xapo en este proyecto, en mi cuenta tengo 13.000 satoshis así que cobraré el domingo de la próxima semana (día 12 antes de que el 15 pongan los fees en xapo) y luego volver a entrar en el proyecto usando coinbase.
Tambien uso Xapo y tendre que cambiar. Voy perder el Seniority bonus {cab}{cab}{cab}
Gracias por responder . Voy tomando nota para saber quienes cambiaran y quienes noo . Si una pena lo del señority.
Todo esto si el admin no realiza cambios que al 99% no hara.
Gracias por la colaboracion[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
de otra faucet que solo trabaja con xapo, acabo recibir un pago de 12555 y he recibido el mensaje y la advertencia que a partir del 15 febrero .... y la cantidad que ponia era superior a 400000 satos, asi que no entiendo a xapo, y cada vez dudo mas que las faucets que trabajen con ellas y con minimos por debajo de los 30000 no les cobre fees, aunque solo trabajen con xapo, menos mal que para casi todas uso coinbase
que por cierto en esta no se si podre cambiar, ya que era la que tenia inicialmente y no te salia @davisinn, intentare generar otra direccion de coinbase para ver si la puedo usar... ya te avisare cuando lo haga
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He mirado en check address con la dirección bitcoin y dice Unpaid address balance: 12740 Satoshis. Tengo blockchain pero aún no lo he usado y no sé si servirá [pien], espero que sí [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la mia es xapo, e intentare cambiar a una coinbase cuando llegue al minimo, pero no se si podre, porque la primera que use era coinbase y tu no me veia con ella, por eso use xapo, ya te avisare cuando llegue el momento, sino tendre que dejar el proyecto
 
GiftHunterClub
Arriba