Bueno tras unos dias el admin me respondio a los que le comente de xapo , tras esa respuesta le volvi a responder de nuevo. aqui la respuesta que me dio. nada convicente para nadie solo para el.
Hi,
Thanks for writing to me, could you please provide me a link where I could find more information on the Xapo change that is coming?
I will look into it, but currently our system is built around a site wide 20,000 Satoshi threshold.
For the time being, I recommend to reach the payout threshold before February 15 and then continue using another wallet. Many Bitcoin wallets don't have any fees at all as the company itself pays all the fees (I personally use
cubits.com)
Hola,
Gracias por escribirme, ¿podría proporcionarme un enlace donde podría encontrar más información sobre el cambio Xapo que está por venir?
Voy a mirar en él, pero actualmente nuestro sistema está construido en torno a un sitio de 20.000 Satoshi umbral.
Por el momento, recomiendo alcanzar el umbral de pago antes del 15 de febrero y luego seguir usando otra cartera. Muchas carteras de Bitcoin no tienen ninguna cuota en absoluto, ya que la propia empresa paga todos los honorarios (yo personalmente uso cubits.com)