• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si la cosa que en el proyecto se llega tranquilamente el problema es para el resto , es una pena porque paga y va muy bien la cosa , hace casi 6000 satos al dia es dificil para unos 42000 , que sean 5500 al dia.. pero vamos hay que estar haciendo muchos al dia . o que suba el minimo a 40000 o algo asi estaria bien . Bueno de momento hasta el 15 todavia queda a ver como va la cosa
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Recibido el 4º Pago . Prueba de pago y tablas a continuacion. El pago se genero a las 6 UTC no a las 11 UTC




Pago enviado a la administracion : 0.00023080 ฿

Hay bastante gente que no hace o casi no hace claims @jhuayas @elzorroeslp @macape @macair120 @roll @miguel0528 @EnCasaGano , Espero que vuelvan a ser activos lo mas que puedan Gracias. [ago]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte lo intentaré, aunque es poco probable que pueda. Más de dos minutos entre abrir, captcha y claim davi, y el problema no es ya tanto la página, sino que al abrirla se congelan las otras. Antes hacía las tres de claim a la vez, ahora ni una {cab}. He pasado antis, mbm, spy, cleaner [nose]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Por mi parte lo intentaré, aunque es poco probable que pueda. Más de dos minutos entre abrir, captcha y claim davi, y el problema no es ya tanto la página, sino que al abrirla se congelan las otras. Antes hacía las tres de claim a la vez, ahora ni una {cab}. He pasado antis, mbm, spy, cleaner [nose]
que raro.. como no reinstales todo de nuevo a ver si asi te va mejor todo. o que el ordena no da pa mas.. yo suelo abrir unas 12 paginas minimo al a vez y va bien la cosa [xD]
bueno tu haz lo que puedas solo lo puse para ver que comentan la gente etc para yo saber para siguiente pagos[ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
he mandado un escrito a ver si va a hacer algo el admin con la pagina con los cambios que se haran en xapo , le puse que subiera el minimo a 50000 por ejemplo ya que si pone 40000 puede quedar justa la cosa ya que como no es un fee fijo , y luego sino que lo mandara a epay. bueno esta pendiente de aprobacion a ver si hay suerte y me responde con alguna noticia buena [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo me suelo abrir 20 pestañas a la vez, y son las ke me interesan ke son de hora en hora o menos, porque he de llegar a un minimo, tipo bitgames, o freebitcoin, o esta misma bitcoinker

pero es ke mientras esas estan fijas, me abro otra ventana, con otras 15 pestañas, para ir haciendo las tipo ptc, y es logico que a veces se congelen o vayan mas lentas, pero por general me va bien rapido

eso por las mañanas y ahora por la noche, vuelvo abrir las 20 pestañas, para cada hora ir dandole, y mientras estoy en el foro, miro el correo, el face, e incluso juego al parchis jajajajajajaja y me voy haciendo algunas de mis faucets apartes del foro

vamos que le doy caña al pc, por eso cuando una faucet me va lenta, me desespero....me rompe el ritmo jajajajajajaj
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] lo de nuevo ordena ya lo tengo pensado, hace tiempo que lo de las 30 pestañas abiertas o así [ago] no me deja {cab} (creo también que por navegador [espe])
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno tras unos dias el admin me respondio a los que le comente de xapo , tras esa respuesta le volvi a responder de nuevo. aqui la respuesta que me dio. nada convicente para nadie solo para el.

Hi,

Thanks for writing to me, could you please provide me a link where I could find more information on the Xapo change that is coming?
I will look into it, but currently our system is built around a site wide 20,000 Satoshi threshold.
For the time being, I recommend to reach the payout threshold before February 15 and then continue using another wallet. Many Bitcoin wallets don't have any fees at all as the company itself pays all the fees (I personally use cubits.com)

Hola,

Gracias por escribirme, ¿podría proporcionarme un enlace donde podría encontrar más información sobre el cambio Xapo que está por venir?
Voy a mirar en él, pero actualmente nuestro sistema está construido en torno a un sitio de 20.000 Satoshi umbral.
Por el momento, recomiendo alcanzar el umbral de pago antes del 15 de febrero y luego seguir usando otra cartera. Muchas carteras de Bitcoin no tienen ninguna cuota en absoluto, ya que la propia empresa paga todos los honorarios (yo personalmente uso cubits.com)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno tras unos dias el admin me respondio a los que le comente de xapo , tras esa respuesta le volvi a responder de nuevo. aqui la respuesta que me dio. nada convicente para nadie solo para el.

Hi,

Thanks for writing to me, could you please provide me a link where I could find more information on the Xapo change that is coming?
I will look into it, but currently our system is built around a site wide 20,000 Satoshi threshold.
For the time being, I recommend to reach the payout threshold before February 15 and then continue using another wallet. Many Bitcoin wallets don't have any fees at all as the company itself pays all the fees (I personally use cubits.com)

Hola,

Gracias por escribirme, ¿podría proporcionarme un enlace donde podría encontrar más información sobre el cambio Xapo que está por venir?
Voy a mirar en él, pero actualmente nuestro sistema está construido en torno a un sitio de 20.000 Satoshi umbral.
Por el momento, recomiendo alcanzar el umbral de pago antes del 15 de febrero y luego seguir usando otra cartera. Muchas carteras de Bitcoin no tienen ninguna cuota en absoluto, ya que la propia empresa paga todos los honorarios (yo personalmente uso cubits.com)
en todo caso seguire hasta llegar al domingo 12 febrero y recoger los satos que haya juntado y luego cambio la direccion bitcoin a cubis o coinbase . de cubis cuando este gordito lo mando a xapo o de coinbase cuando este gordito lo mando a xapo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si la cosa de cambiar de wallet es que pierdes el señority ese y luego al cambiar de wallet otro lio ya que para el proyecto es un lio pero bueno . a ver de aqui a ese dia si hay otra solucion. a ver que me responde a lo ultimo que le mande . le seguire dando sugerencias a ver si podemos lograr que aumente el minimo o utilize epay o que ponga un boton de pago automatico tipo freebitcoin y asi se acabarian los problemas [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba