• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Ahora ya se gana muy poco con esta faucet, yo creo que no merece la pena seguir tras solicitar el siguiente pago.
Si ya llegar al minimo a xapo va a ser dificil... ya que al ritmo que se va... y con los fees de Xapo... y la participacion baja pos una suma de todo dificil. Yo segun se llegue al pago si no se va a la porra antes la pagina... pos se dejaria ya que las gananias son minimas...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno pongo el ultimo pago recibido el numero 13 y sera el ultimo del proyecto.




Pago enviado a la administracion : 0.00026540 ฿

Bueno se cierra el proyecto a causa de lo poco que da cada claim y por lo poco que se genera por referido , que es un 10% , ademas tambie porque el proyecto se inicio en Xapo y al recibir en xapo tienes que tener una cantidad alta para que no te quiten todo en fees.
Queria agradecer a todos/as su participacion hasta el ultimo dia en el proyecto ya que se que ha sido dificil por las causas expuestas anteriormente.
Espero que nos volvamos a ver en otros proyectos que espero abrir en un futuro.
Gracias por todo . Una ronda!!! [:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)][:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba