• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno malas noticias . Ha bajado las ganancias de referidos al 10%. Entre que bajaron eso y las ganancias por claim... costara llegar al minimo. Que depende de como este los fees de Xapo.Yo lo tengo en 75000.

Vamos esto --->>> Unpaid address balance: 37,936 Satoshis
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno visto como esta el tema hay que hacer un esfuerzo entre todos para llegar al minimo y despues ya se vera si seguir o no con el proyecto. A ver si entre todos llegamos sino es en esta semana que sea para la siguiente casi mas bien. [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
No les había contado, pero hace dos noches no si por el horario o que, entré casi a las 12 de la noche (hora de mi país) y me gané 10000 satoshis. Lo que me va a servir para juntar para un segundo pago en el sitio. [danc]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
No les había contado, pero hace dos noches no si por el horario o que, entré casi a las 12 de la noche (hora de mi país) y me gané 10000 satoshis. Lo que me va a servir para juntar para un segundo pago en el sitio. [danc]
Si lo vi que alguien consiguio 10.000 pero no sabia quien no me puse a revisar uno a uno . ojala salieran mas a menudo.... porque vamos lentos para llegar al mimino como sigamos a asi 1 mes minimo mas... con los fees de xapo....

Asi vamos : Unpaid address balance: 54,205 Satoshis
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Vamos Unpaid address balance: 57,710 Satoshis

Quiero agradecer a todos/as la participacion en este proyecto , ahora mismo estamos es una situacion dificil ya que al tener que pedir por Xapo los fees no estan haciendo la puñeta a eso se le suma la bajada que se produjo hace ya un tiempo del % por ref y la bajada tambien de ganancias por claim , se hace dificil llegar .
Por eso agradezco a todos/as que haceis diariamente los claim se que es un poco pesado ya que cuesta avanzar , espero que entre todos/as lleguemos a una cantidad que salven los fees de xapo y asi dar por finiquitado el proyecto ya que asi es imposible seguir mucho tiempo. Lo dicho gracias a todos/as , cuantos mas seamos mas pronto llegaremos . Gracias [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba