• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Yo trato de tener la ventana abierta para cuando puedo hacer clicks, pero me molesta de la página que muy seguido me pone: "Wrong Captchas"
cuando no corresponde. Así obliga a hacer dos veces la captcha para pagar solo una [:-C] no se si alguien mas le pasa.
a mi no me pasa y siempre la tengo abierta. ten cuidado con eso que te pueden bloquear
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@fonchi a mi si me pasa, pero pienso que es porque al igual cuando pasan los 5 minutos no la hago rapidamente, al igual han pasado 20 minutos, y es cuando me sale el wrong, pero si la hago tal cual acaba el tiempo, no sale el wrong, asi que lo que hago es referescar la pag, asi no tengo que escribirla dos veces y listo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a mi cada vez que llega a los 5 min , se me autorefresca la pagina y ya el capcha es el correcto . pero claro los capchas duran poco tiempo despues ya no valen tienes que actulizarlos , aseguraros bien de eso porque sino os bloquean la cuenta y perdeis todo lo que teneis... luego os la activan pidiendolo pero pierdes todo
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hace un rato me salio otro de 1000 [xD] , en breve tomare nota para el pago de mañana , que lo cumplimentare como hice la semana pasada para que todos reciban los satos correspondientes.
El paso se realizara automaticamente a las 12 de españa , 11 UTC de la pagina.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno el pago ha sido recibido solo falta confirmar , pero no enviaron todo lo que tenian que enviar... asi que he tenido que hacer cuentas y solo mas menos satosi arriba o abajo , tomaron de referencia las 1 UTC , el resto hasta ahora lo dejaron sin pagar... el motivo? no lo se [pien]

Fueron 71244 satoshis. Durante el dia pondre todo que esta vez tardare mas que tengo que ir 1 a 1 , lo are lo mas antes posible porque contra mas tarde mas cifras tendre que cuadrar... [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba