Hola warrior37. Gracias por la bienvenida y espero estar un buen tiempo en este foro, puesto que se ve bastante ordenado y con personas amables y como dices tu, con bastante HONESTIDAD, algun muy importante en este tipo de negocios.
Lo primero que debo hacer es pedirte disculpas por no poder responder antes, pero en verdad he estado bastante ocupado.
Pues bien, ahora vamos con lo importante que es tu caso. Como bien tu dices, la mayoria de los dias hablo con Ben, el dueño de Adsbiz y MCT. Es una persona responsable y como todos los usuarios de esas 2 paginas , saben nunca ha faltado a su compromiso de pago y su intencion tampoco es dejar hacerlo, lo que demuestra ser una persona honesta. Pero tu caso es un poco mas complejo Warrior37, porque en los terminos de la pagina queda especificado que no se puede cambiar upline bajo ningun termino. Yo podria venir y decirte que se podra y dartes falsas expectativas, pero no, no me gusta mentir.
Como en todo negocion online u offline existen normas , las cuales ser cumplidas por todos los usuarios para el bien comun. Por ejemplo, imagina que te cambien el upline y despues salgan mas personas a pedir lo mismo, seria un caos cierto?. Entonces como ya te dije no quiero mentirte ni darte falsas expectativas porque de igual manera esa decision no depende de mi. Sin embargo, Warrior37 por ser una persona honesta y contar el porque necesitas el cambio de upline, tratare de hacer todo lo posible para convencer a Ben de buscar una solucion a tu caso. No puedo prometerte nada en realidad, solo que hare todo lo que este en mis manos para que haya una solucion para ti y no abandones tu cuenta porque seria una lastima.
Te puedo asegurar que estas en unas de las mejores paginas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo es que aun somos unos bebes por asi decirlo, nos falta crecer muchisimo pero con Ben tenemos una gran persona al frente del proyecto.
Te pido por favor, me dejes tu nombre de usuario y el nombre de usuario al que quieres que se te cambie el upline, supongo que es sabino, pero escribeme aqui los usuarios de ambos, para conversar con Ben. Saludos.