• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Listo ...registrado con mi nuevo nick..[xD].jajajaja.. tambien hice una pekenita inversion de 10$...manana segun el tiempo que tengo entro tambien en la pagina hermana y hare otra inversion...Estoy feliz porque se que luego por mis inversiones y mis clicks recibire algun incentivo( no voy a clickar o invertir como antes y para nada...[pien]grrrrrrr)..ahora si me despido gran familia de STS..Linda noche y hasta al ratito[:-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Listo ...registrado con mi nuevo nick..[xD].jajajaja.. tambien hice una pekenita inversion de 10$...manana segun el tiempo que tengo entro tambien en la pagina hermana y hare otra inversion...Estoy feliz porque se que luego por mis inversiones y mis clicks recibire algun incentivo( no voy a clickar o invertir como antes y para nada...[pien]grrrrrrr)..ahora si me despido gran familia de STS..Linda noche y hasta al ratito[:-)]
confirmado [ago][aho]
WaRRioR37boy ***** 2016-04-20 20:04:26 1 2016-04-20 3 30000.00 0 10

ganancias de compra [ago]

Ref Adpack Sale : WaRRioR37boy 2016-04-20 20:30:43 +0.3
Ref Adpack Sale : WaRRioR37boy 2016-04-20 20:20:07 +0.3
Ref Adpack Sale : WaRRioR37boy 2016-04-20 20:16:41 +0.4
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
Sabino la verdad es que no entiendo este tipo de paginas,, Yo no he comprado nada,, pero en la hermana de esta vi que solo hay creditos y entre en share y creo que compre 1 , para ver como va ,, pero sigo sin entender que puedo hacer con los creditos
Yo sigo cliqueando en anuncios , videos y creditos sin saber que destino cojer
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Sabino la verdad es que no entiendo este tipo de paginas,, Yo no he comprado nada,, pero en la hermana de esta vi que solo hay creditos y entre en share y creo que compre 1 , para ver como va ,, pero sigo sin entender que puedo hacer con los creditos
Yo sigo cliqueando en anuncios , videos y creditos sin saber que destino cojer
Hola Juan, los créditos sirven para subir de nivel, a partir de 1500 creditos entras al nivel 1



Con cada nivel mejoras el valor de los anuncios, por ejemplo estos son los de ayer:

 

Juan ruiz

Solvente
Mensajes
56
si,, esta mas o menos lo entiendo,, pero la hermana no se que se puede hacer ,,, lo digo porque solo tengo creditos y ahora veo que tengo 1 share,,, pero, como sabino lo ve en esta?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si,, esta mas o menos lo entiendo,, pero la hermana no se que se puede hacer ,,, lo digo porque solo tengo creditos y ahora veo que tengo 1 share,,, pero, como sabino lo ve en esta?
Porque las dos páginas al ser hermanas, las shares son las mismas, es decir, comparten el mercado de shares y da igual en cual de las dos compres, pero no sé en cual cuenta te bonifica, x eso pregunté :D

Las dos páginas son iguales. sumas creditos comprando publicidad y/0 haciendo anuncios de shares. Con cada X cantidad de créditos están en un nivel. Cada días según el nivel que estés recibes anuncios de varlor. Los anuncuos de valor descuentan créditos. De modo q siempre debes estar reponiendo los creditos.

[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ah,, Vale,,,, entonces es recomendable ir subiendo los creditos o de vez en cuando comprar shares?
Es mejor, yo creo, que ese dólar lo inviertas en comprar un paquete depubli, bien anuncios en adsbiz o bien video en mycashtube. Te darán 3000 creditos por cada dólar. Recibirás anuncios siempre que estés en posesión de más de 1500. Una vez que alcances tú primer dólar reinvertirlo en más publi para recibir créditos. Cuanto más alto sea tú nivel, más altos son los anuncios pagados que recibes.

Ten en cuenta además, que tú compras un paquete de publi por un dólar y recibes 3000 créditos. El valor de 1 crédito son 0.0005$, por tanto, por cada 2000 créditos te habrán enviado 1$ en anuncios pagados. Tienes una ganancia deñ 50% de cada dólar o publi que hayas comprado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Está de mantenimiento, los anuncios serán enviados después de la actualización en el servidor. Lo mismo para Mycashtube

Hi everybody ,
i want to inform you the ads of today will be delayed.
For the simpel reason we are updating the server.
You will see adsbiz and mct in maintance status in few hours.
This is because we do a complete update.
Its necessary to fix our mail server and few other things.
Once its done all the ads will be sent
.
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
hola sigo recibiendo ads de menos en ambas paginas, en adbiz recibo creditos de menos, en mycash tube recibi 19 ads de 0,01 y me descontaron 200 puntos. estan muy bug los sitios xD
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.490
Ubicación
En casa
hola sigo recibiendo ads de menos en ambas paginas, en adbiz recibo creditos de menos, en mycash tube recibi 19 ads de 0,01 y me descontaron 200 puntos. estan muy bug los sitios xD
a mi me paso lo mismo pero le indique en el faceboo y ya me repuso el faltante ahi hay una tabla donde aparecen los valores le dices que te llego y pones tu usuario y te lo repone
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
hola sigo recibiendo ads de menos en ambas paginas, en adbiz recibo creditos de menos, en mycash tube recibi 19 ads de 0,01 y me descontaron 200 puntos. estan muy bug los sitios xD
Buenos dias leonidas. No se esta enviado menos cantidad de dolares, se estan enviando menos cantidad de anuncios por la misma cantidad de dolares, que a la final es mejor para todos los usuarios porque es mas tiempo libre. Por otro lado Ben explico que esta mandando menos creditos para que la gente compre mas packs, algo que es totalmente comprensible porque los creditos son un regalo de la pagina. Por otro lado, ayer se mandaron 2 tandas de anuncios y videos por la que no se pudieron enviar el lunes por el mantenimiento. No es bug de la pagina que a veces te lleguen 1 o 2 anuncios menos, es el cron que a veces falla. Por consiguiente se descontaron 200 creditos ayer porque fueron 2 tandas. Siempre Ben les escribe en el post diario con la tabla de valores, que si les falta un video o un anuncio, lo digan en post que el publica y el al dia siguiente, se los agrega. Saludos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Suscribo las palabras de Cutacelan9 y jhuayas, cuando estes haciendo los clicks de Mycashtube y Adsbiz, dad un vistazo a los facebooks de ambas ( teneis atajod e entrada en las mismas páginas ) para ver novedades y comentarios, tablas, valores ads y así seguís un poco. Es menos de un minuto x página mientras contabilizan los segundos de los ads [mozk][ago]
 
GiftHunterClub
Arriba