• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Muchas gracias por la contestacion Fran..Sabe muy bien Ben elegir a sus colaboradores y tu eres un ejemplo...como hoy es domingo hay que dar un pekenito descanso a la mente y tambien al cuerpo..ofrecer algo de nuestro tiempo a los familiares y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha posteado Ben que el mundo del internet es importante y mucho mas si tienes negocios..pero NO hay que olvidar tampoco la familia , por eso si alguna vez el no esta presente es porque dedica tiempo a su familia..a su vida..a su salud..a su mujer..Totalmente de acuerdo con eso
Si puedes comentarle algo a Ben te lo agradezco desde ahora y esperemos que algo bueno pasara respeto a mi caso... si al cambio no se puede hacer nada pues buscaremos luego una solucion juntos ..
Que tengas un lindo dia domingo..mis mejores deseos para ti y para toda la gente guapa de STS y acabo mi comentario con lo que me pediste
Mi nick en Adsbiz y tambien en MCT es : warrior37
y el nuevo upline a quien quiero es nuestro compañero sabino

PD
escribiste eso
"Te puedo asegurar que estas en unas de las mejores paginas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo es que aun somos unos bebes por asi decirlo, nos falta crecer muchisimo pero con Ben tenemos una gran persona al frente del proyecto."

Lo se amigo y compañero Cutacelan9 por eso estoy batallando por cambiar de upline porque a estas paginas le quedan años en linea si todo sigue igual como hasta ahora ...[:ch)]




Hola Warrior37. Gracias por los buenos comentarios hacia mi persona, los agradezco mucho. He hablado con Ben en estos momentos y lamentablemente me ha dicho que no se puede cambiar el upline al menos que sea para el admin osea para el. Tambien le sugeri crearte otra cuenta y pasarte los creditos a esa nueva cuenta y me dijo que tampoco es posible por todo lo complicado que esto es. Como ultima recurso le dije que si podias crearte otra cuenta y me dijo que si, siempre y cuando el upline no seas tu mismo. Le dijo que en eso no habia problemas, pues tu pondrias a sabino de upline.

Entiendo que esto es un poco frustante Warrior37, abandonar tu cuenta y crearte otra pero creo que es lo mejor tanto para no abandonar la pagina como para no darle ganancias a otra persona.

Te sugeriria que saques todas las ganancias posibles de esa cuenta, esperes 24 horas despues de hacerlo y te crees una nueva cuenta y tengas cuidado al momento del upline para que te salga sabino.

Espero seguir viendote por aqui Warrior37 pero esta vez con nuevo upline. Nuevamente disculpas por no haberte podido ayudar mas pero al final de todo, tenemos que cumplir las reglas para el bien comun. Saludos.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias por la contestacion y por estar al pendiente Cutacelan9..ehhh y un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS[:-)]
Si no hay forma o opcion de seguir con las mismas cuentas ,puntos,ganancias cambiando de upline..porque seria incumplir las reglas o TOS de las paginas y Ben no accepta eso..Pues entonces compañero Fran vamos a elegir la unica opcion que nos queda y es de registrarme bajo el link de mi nuevo upline y compañero me refiero a sabino...buenooo tengo ganancias..tengo puntoss en las dos cuentas pero esperar a que cobre seria hacer inversiones y no es mi plan porque obvio el actual upline no me va a dar nadaaa de naaaa...Asi que dejare las dos cuentas y hare otras dos donde puedo invertir tranquillo y sabiendo que tendre mis ganancias a salvo y tambien el nuevo upline me va a ayudar con algun incentivo extra...jajajaja
Ahora llegas tu en accion Fran..y tambien llegan mis preguntas...si yo me registro bajo el link de nuestro compa seria hacerlo con un nuevo email..email diferente y tambien que el nick sea diferente?
y la segunda pregunta las dos cuentas que tengo ahora(que voy a abandonar en cuanto tengo tus respuestas a mis preguntas) hay una forma de cancelar o solamente con el hecho de no entrar mas se cancelan?..Pregunto todo eso porque quiero hacer las cosas bien esta vez y no equivocarme en nada y con nada...Te dejo un gran abrazo y seguimos en contacto..[ok]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Hola Sabino. Me he registrado en esta página pero por falta de tiempo no he podido

farmearla mucho. Ahora que la miro, no la entiendo y no encuentro la vuelta :/

Alguna explicación de como funciona?

Edit: Tambien me gustaria saber cuanta ganancia diaria se podria sacar como free
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No te preocupes que para eso estamos [:ch)]

Comenzando cómo funciona:

El sistema de la página es diferente a lo normal que tienes acostumbrado:


La página consiste en ver anuncios. Bien, pero hay dos tipos de anuncios, los anuncios de créditos y los anuncios pagados.

Lo primero es sumar créditos, bien haciendo los anuncios de créditos diarios y/o comprando adpacks que dan créditos ( 3000 ) y publicidad además.

Cuando alcanzas un nivel mínimo de créditos recibes anuncios pagados. Este nivel mínimo son 1500 créditos. Cada anuncio pagado recibido descuenta una cantidad de crédito. 1 crédito es igual a 0.0005 $. Como dije hay varios niveles, la tabla está en el primer post del proyecto en un spoiler. Cada día Ben - el admin de adsbiz y mycashtube - en la página de facebook de adsbiz coloca una tabla con los valores a repartir entre los diferentes niveles.


Arriba te dejo la tabla de ayer con las diferentes cantidades enviadas según el nivel y cómo se repartiran entre diferentes anuncios. Por ejemplo en nivel 1 hay 1016 personas que en el día de hoy se repartirán entre todos 50.80$, es decir, 0.05$. Más o menos sigue siendo la misma cantidad a repartir diariamente por nivel y día y vienen la misma cantidad y forma de anuncios. Así que siendo free tendrías que estar dos semanas sumando créditos viendo anuncios de créditos y luego recibir anuncios pagados que te descuentan 100 créditos en ese nivel. Cuando alcances 1500 bajarías a 1400 y una vez llegado otra vez al nivel 1 recibirías anuncios pagados. Cuando llegues a tu primer dólar deberías comprar un adpack para recibir 3000 créditos y así sumando y acumulando créditos y dinero y reinvertirlo. Este tipo de sitios es para reinvertir para subir nivel y luego comenzar a cobrar o comprar desde el principio q es lo más recomendado y no empezar de cero, pero tanto siendo free como no, se puede ganar, sólo q siendo free tardas más.

En el primer post está la explicación y detalles técnico como niveles y otras formas de ganar algo más de dinero en esta página.

[ago][:ch)]

pregunta las dudas que tengas ^^
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Gracias por la contestacion y por estar al pendiente Cutacelan9..ehhh y un super comienzo de la semana para ti y para todos de STS[:-)]
Si no hay forma o opcion de seguir con las mismas cuentas ,puntos,ganancias cambiando de upline..porque seria incumplir las reglas o TOS de las paginas y Ben no accepta eso..Pues entonces compañero Fran vamos a elegir la unica opcion que nos queda y es de registrarme bajo el link de mi nuevo upline y compañero me refiero a sabino...buenooo tengo ganancias..tengo puntoss en las dos cuentas pero esperar a que cobre seria hacer inversiones y no es mi plan porque obvio el actual upline no me va a dar nadaaa de naaaa...Asi que dejare las dos cuentas y hare otras dos donde puedo invertir tranquillo y sabiendo que tendre mis ganancias a salvo y tambien el nuevo upline me va a ayudar con algun incentivo extra...jajajaja
Ahora llegas tu en accion Fran..y tambien llegan mis preguntas...si yo me registro bajo el link de nuestro compa seria hacerlo con un nuevo email..email diferente y tambien que el nick sea diferente?
y la segunda pregunta las dos cuentas que tengo ahora(que voy a abandonar en cuanto tengo tus respuestas a mis preguntas) hay una forma de cancelar o solamente con el hecho de no entrar mas se cancelan?..Pregunto todo eso porque quiero hacer las cosas bien esta vez y no equivocarme en nada y con nada...Te dejo un gran abrazo y seguimos en contacto..[ok]

Hola Warrior37 gracias por todo e igual te deseo un buen comienzo de semana.

Pues bien referente a lo que me preguntas sobre la cuenta que dejaras de usar, debo decirte que a los dias de no ingresar en ella, quedara inactiva. Como consecuencia los creditos quedaran en esa cuenta la cual no se borrara del sistema. Debes esperar 24 horas desde que viste un anuncio con esta cuenta vieja para poder crearte una nueva, con un nuevo email y con un nuevo usuario puesto que lo anteriores quedaran ligadas a la cuenta vieja. Espero haberte podido ayudar. ;)


P.D: Por favor si les falta un video en MCT o un anuncios en Adsbiz, no escriban a soporte, escriba al pie de la foto que envia Ben todos los dias solo colocando su usuario y la cantidad de video que recibieron. Por ejemplo: Hi Ben, today i received 9 videos, username: paquito.

Les digo esto porque el chat de soporte se llena con mensajes de este tipo y para Ben es mas facil leerlos al pie de la foto. Saludos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Welcome Guest, you have been referred by Heidingsfeld benoit (5I7O5V4O)

esto es correcto.??
eso es xk no estas logueado y/o has entrado mediante un enlace de alguien y te sale ese mensaje. Lo q tienes es q guardar en marcadores el enlace de la pagina y loguearte siempre desde ahi.

falta poco para pedir.
 
GiftHunterClub
Arriba