Muchas gracias por la contestacion Fran..Sabe muy bien Ben elegir a sus colaboradores y tu eres un ejemplo...como hoy es domingo hay que dar un pekenito descanso a la mente y tambien al cuerpo..ofrecer algo de nuestro tiempo a los familiares y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha posteado Ben que el mundo del internet es importante y mucho mas si tienes negocios..pero NO hay que olvidar tampoco la familia , por eso si alguna vez el no esta presente es porque dedica tiempo a su familia..a su vida..a su salud..a su mujer..Totalmente de acuerdo con eso
Si puedes comentarle algo a Ben te lo agradezco desde ahora y esperemos que algo bueno pasara respeto a mi caso... si al cambio no se puede hacer nada pues buscaremos luego una solucion juntos ..
Que tengas un lindo dia domingo..mis mejores deseos para ti y para toda la gente guapa de STS y acabo mi comentario con lo que me pediste
Mi nick en Adsbiz y tambien en MCT es : warrior37
y el nuevo upline a quien quiero es nuestro compañero
sabino
PD
escribiste eso
"Te puedo asegurar que estas en unas de las mejores paginas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo es que aun somos unos bebes por asi decirlo, nos falta crecer muchisimo pero con Ben tenemos una gran persona al frente del proyecto."
Lo se amigo y compañero
Cutacelan9 por eso estoy batallando por cambiar de upline porque a estas paginas le quedan años en linea si todo sigue igual como hasta ahora ...