Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$
Bien, vamos a ver si logro explicarme, aunque hay unas tres páginas donde se trata el tema.
El problema es que de la noche a la mañana los clicks de referidos bajaron en nada menos que 100. De la noche a la mañana. Puse incluso la captura de las estadísticas en su día donde se ve el bajón. Actualmente se ha estabilizado en 80-90 clicks/día.
Después de darle muchas vueltas, porque no es que viese la captura y pensase: "¡hay que cerrar inmediatamente!", sino que me molesté en averiguar el porqué de esa bajada y de hacer un seguimiento durante días a todos los referidos y comprobar que no era debida a la inactividad... descartando posibilidades, sólo quedaba que hubiese habido variaciones en la acreditación de los ads.
¡Bien! Centrándome en los ads, veo que por norma, un referido sólo genera la asombrosa cantidad de 0.0016$/día (sí, tres ceros, no me he equivocado escribiendo). Es decir: lo mismo que generaba en el primer nivel. Esa cantidad sólo varía si salen ads extra, pero resulta que tampoco contabiliza todos los ads extra.
El siguiente paso fue enviar un mail al admin preguntando si se había cambiado el sistema de acreditación de los ads extra de los referidos, a lo que me contestó lo que todo el mundo puede leer en las FAQ: que sólo se acreditan 4 ads como standard (esto también lo dije en su día en este hilo y hasta recuerdo habérselo comentado a roll por el chat). No me dio ninguna explicación acerca de los ads extra que les salen. Pero resulta que por lo que han posteado algunos aquí, y dos sesiones de clicks en directo con roll, veo que sólo acredita 1 ad extra, aunque otros con igual número de ads han sumado más clicks. En resumen: a día de hoy sigo sin saber cómo narices acredita los ads de los referidos, a excepción de los de 0.001$.
Así que tenemos que la ganancia base por referido y día en este proyecto es de 0.0016$. Ya en el último pago hubo una diferencia yo creo que significativa respecto a los dos anteriores, pero sobre todo comparado con el penúltimo: misma actividad, unos 0.50$ menos.
Aparte de eso hay otras cuestiones como el ad focus. ¿En Opera no hay? ¡Perfecto! En Maxthon tampoco, así que si vuestro ordenador lo soporta, ahí tenéis otra opción que además se salta el focus de Clixsense, Twickerz, etc etc. Pero la cuestión en sí no es el ad focus, como tampoco es plan de tener 5 navegadores para hacer cuatro clicks. Personalmente, si el proyecto fuese rentable el ad focus es lo de menos, pero en este caso en concreto considero que no lo es, y que el tiempo y esfuerzo que se está dedicando a AddCycle se podría dedicar a otros proyectos que pudiesen generar más, ni que fuesen de usar y tirar.
Y bueno, no sé cómo más explicarme. Lo cierto es que mi intención era abrir cualquier otro proyecto en caso de que se cerrase AddCycle, pero de verdad, se me han quitado las ganas. Por si queda alguna duda, la razón principal de que abogue por el cierre es que la ganancia base por referido y día en este proyecto es de 0.0016$, y eso contando que se ha ido subiendo de nivel y que todo el mundo ve más ads que al principio.
Y hasta aquí, no pienso explicar nada más porque le he dedicado ya unos cuantos mensajes. Si queréis seguir, aún generando una miseria, se sigue. Si no queréis, no se sigue. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, yo incluido. Pero por favor, vale ya de marear la perdiz.