• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

yo pedi hace un rato y ya me ha pagado ejjeje
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

No me queda más remedio que dejar este proyecto, tras pensarlo y comentarlo con JBC hace ya unos días, he decidido dejar la actividad como referido en esta "ptc"

Una de las razones es que me ponen de los nervios los AdFocus, es una pérdida de tiempo, para ganar algo más de 0.01$ y con suerte algo más.

Seguiré haciendo los clicks de vez en cuando hasta que llegue al mínimo en esta, entonces si la cosa no cambia dejaré este proyecto.

Muchas gracias por todo.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

la verdad es que es un coñazo eso de tener que pararte a que pasen esos segundos, que no son muchos, pero puedo estar haciendo otras cosas

yo los veo mientras reviso los hormigueros (si, tengo hormigas jaja)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Felicidades! (creo...)

Con esos datos, sigo siendo partidario de cerrar en cuanto se llegue al mínimo.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

[pien] que esté pagando es también un dato a considerar. Aunque parece que cada vez cuesta más llegar a pedir (bajada de valores) y asimismo los clicks llevan adfocus

Creo que se está pidiendo -hasta ahora- 1$ cada 15 días. Son pagos que se reciben, sólo habría que ver si merece la pena (por mí se puede seguir o no, aunque ya comenté que yo adfocus no tengo [ago])
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

davisinn dijo:
cerrar... pa una ke paga... en fin
Sí, y que te quita un buen rato al día a cambio de 2 centavos en el mejor de los casos. Lo siento, no me parece rentable. Y por cierto: siendo como eres el máximo clickeador de STS, ya podrías plantearte abrir tú otros 3 proyectos, que seguro que de alguno también se cobraría.


Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

bueno ya sabre yo lo que tengo que hacer... si no lo abro sera por algo, yo no te voy diciendo lo que tienes ke hacer o no ... hacer lo ke veais con los proyectos que yo solo opinaba o no puedo?

un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Hay muchas formas de opinar y según como se exprese puede molestar.

No entiendo lo de "una que paga", actualmente estamos cobrando en varios sitios y todas las semanas recibimos pagos de diferentes proyectos. Pero hay que respetar todas las opiniones, aunque sean diferente al resto.

Por mi y como he expresado en otros proyectos, lo que se decida por consenso o al menos, una gran mayoría me parecerá bien.
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Yo seguiré haciendo los clicks. Unos 3 céntimos al día que me genera me merecen la pena. Estoy con Davisin, algunos parece que tienen muchas ganas de cerrar páginas que pagan, no sé por qué será...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Pues en este caso creo que el motivo es claro, se tarda bastante en hacer los ads y la ganancia es mínima. No vayamos a pensar mal porque entonces sí que estaría totalmente fuera de lugar.

En cualquier caso, en opinión personal por mi también seguiría con el proyecto, aunque tampoco me importa dejarla ya que desde que ha cambiado las ganancias por referido, se ha reducido lo que se podía conseguir al ir subiendo niveles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba