• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

no me acuerdo ue me salen en estos dos ultimos diaspero creo me salio uno de 0.004 y otr de 0.001 nada mas

JBC77 dijo:
roll dijo:
A mí creo que me salieron 2 de 0.002 (y otro de 0.002 pero no me dejó hacerlo, me parece que son 2 máximo)
Gracias roll [ok] Tú ayer tenías 582 ads, y hoy sumas 588. Al igual que freakbboy, que también vio dos ads de 0.002$, has sumado 6. Ahora la duda la tengo con pamiro, que ha sumado 8 ads hoy, con varinia81, que ha sumado 9, y con marilo27 que ha sumado 5 [nose] Estaría bien saber qué ads vio exactamente cada uno hoy, porque los 5 que sumó marilo27 no me cuadran [pien]

Entonces, de normal sólo acredita 4 ads standard = 0.0016$
Si sale uno o más de 0.002$, sólo acredita uno de ellos, que en el listado equivale a dos ads --> 0.0016$ + los standard = 0.0032$

Y a partir de ahí ya me pierdo {cab} así que si fuéseis tan amables de decir por aquí cuándo os sale exclusivamente un ad superior a 0.002$... [___]


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Gracias a los dos [ok] hace un rato envié un ticket al admin, a ver si me explica cómo está el tema del click/ref, porque sigo sin aclararme.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Bueno, pues la respuesta del admin es la misma que pone en las FAQ: "You earn a maximum of 4 Standard clicks, 5 Silver, 6 Gold, 7 Emerald, 8 Sapphire, 9 Ruby and 10 Diamonds from each Referral!". Con lo que sigo en las mismas que antes [pien] ni me cuadra entonces lo que sumó freakbboy el otro día (debería tener otro ad acreditado), ni lo que sumó bruja ayer [xD] La cuestión es que de un día para otro se ha pasado de una media superior a los 100 clicks, a otra que está entre los 80 y los 90 [nose]

En fin, mientras no baje de ahí y se pueda pedir pago cada 14 días, creo que no está del todo mal.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

[pien] puede que no esté acreditando ahora los extra?
[xD] no me extrañaría que ni el mismo admin supiese cómo va, con tanto click, decimales, metales y piedras preciosas [xD] [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

roll dijo:
[pien] puede que no esté acreditando ahora los extra?
Está acreditando, si no fuese así todos sumaríais sólo 4 ads diarios. Lo que no sé es de qué modo los está acreditando, porque para justificar semejante bajón (y además que ha sido de golpe, no escalado) el único motivo tiene que ser por fuerza un cambio en el modo de acreditar los ads extra. Yo le pregunté específicamente por esto último, y su respuesta ha sido copiarme las FAQ, así que...

Entiendo que si el problema fuese la actividad de los referidos la bajada habría sido gradual, o habría bajado un día o dos y luego vuelto a la normalidad. Pero tampoco los clicks de los referidos "pseudoactivos" han resuelto nada, y la mayoría de los inactivos ya lo eran desde hace tiempo, no es algo que haya afectado estos últimos días.

En AddCycle el pago se pide cada 14 días. Los dos últimos pagos han sido de 1.42$ y 1.63$, lo que significa un promedio mínimo de 0.10$/día. A día de hoy (9 días desde que se recibió el pago) llevamos 0.6758$, que vienen a ser unos 0.07$/día, con lo que se llega a sumar el mínimo en lo que pasa el plazo de espera, así que no vamos tan mal. Ahora, si llegase un momento en que en 14 días no seamos capaces de llegar al mínimo propondría el cierre del proyecto, ya que las ganancias serían sencillamente irrisorias para el tiempo que hay que dedicar al sitio.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Diría que está razonablemente bien [:ch)]. Esperemos que no baje

Ahora he hecho 19 ads standard (dice que es un máximo de 19), y tengo un sapphire de 0.016 por clickar. Me han salido creo que 3 standard extra ( [pien] con tanto ads puede que hayan sido 4, pero creo que 3), voy a esperar luego un rato para hacer los micro, no sé si servirá
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Emerald de 0.008 [ago] (17 ads standard, dos extra, uno de ellos este emerald)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Es una lástima, pero antes está el ordenador que la PTC. Gracias por tu participación [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

freakbboy dijo:
Sintiendolo mucho tengo ke abandonar este proyecto, no se ke pasa con mi ordenata y esta pagina, que no me deja hacer los ads. Con hoy ya van 2 dias. Lo siento
a mi me pasa con Maxi -PTC, empieso bien y no me deja tirado a la mitad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba