• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Por aquí intuyo que a vigast, bruja, mohikana y davisinn hoy no les ha salido ningún ad extra (de los de 0.002$ en adelante) [pien] freakbboy, podrías decirme qué te ha salido a ti?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

poss.. como sabes eso? eres adivino... no me ha salido nada de nada jejeje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

No, no soy adivino [xD]

Hace seis días la actividad de los referidos bajó en 100 clicks, como se puede ver en la imagen:



Repasando la actividad de hoy, de los que habéis hecho los clicks veo 5 personas que sólo han sumado 4 ads (las que cité arriba más ahora dezdemona), pero freakbboy en cambio ha sumado 6, por lo que intuyo que le ha debido salir un ad extra de 0.002$ [pien]

En 6 días hemos generado 0.44$, cuando hasta antes del cobro veníamos generando alrededor de 0.10-0.12$ diarios. Veo una línea en las FAQ, justo debajo del párrafo que habla de los rentados, que dice que sólo se suman 4 ads por referido al día. Entonces, dado que no se puede decir que haya habido un bajón significativo en la actividad (hay un mínimo de 20 personas activas), o esta norma aplica desde esta semana, o antes sólo hacíais ads extra [pien]

En fin, si freakbboy me confirma si le salió o no el ad de 0.002$ salimos de dudas [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

a mi tb kreo ke un extra de 0,001 ke mala cabeza
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Gracias! Pues entonces suma 4 normales + 1 silver, supongo [pien]

Ahora me tengo que ir, luego miraré qué suman los que quedan por hacer los clicks.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

A mí creo que me salieron 2 de 0.002 (y otro de 0.002 pero no me dejó hacerlo, me parece que son 2 máximo)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

roll dijo:
A mí creo que me salieron 2 de 0.002 (y otro de 0.002 pero no me dejó hacerlo, me parece que son 2 máximo)
Gracias roll [ok] Tú ayer tenías 582 ads, y hoy sumas 588. Al igual que freakbboy, que también vio dos ads de 0.002$, has sumado 6. Ahora la duda la tengo con pamiro, que ha sumado 8 ads hoy, con varinia81, que ha sumado 9, y con marilo27 que ha sumado 5 [nose] Estaría bien saber qué ads vio exactamente cada uno hoy, porque los 5 que sumó marilo27 no me cuadran [pien]

Entonces, de normal sólo acredita 4 ads standard = 0.0016$
Si sale uno o más de 0.002$, sólo acredita uno de ellos, que en el listado equivale a dos ads --> 0.0016$ + los standard = 0.0032$

Y a partir de ahí ya me pierdo {cab} así que si fuéseis tan amables de decir por aquí cuándo os sale exclusivamente un ad superior a 0.002$... [___]


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

[:ch)] cuando me salga alguno de más de 0.002 lo diré [:ch)], hasta ahora creo que ha debido ser dos o tres veces (0.004, 0.006 o 0.008 una vez creo [pien]), a ver si hay suerte y hoy mismo salen [xD] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

[ok] Hoy me han salido tres extras, los que te interesan: uno de 0,016$ y uno de 0,004$
Por ver si existe alguna relación [nose], te diré que me ha dejado hacer 7 micro ads mas (31 en vez de los 24 normales)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Gracias bruja! [:ch)] pues con ads de más valor, sólo has sumado 5 en total [nose] supongo que el de 0.016$ no cuenta y te asignaron 1 por el de 0.004$

Pues sigo sin entender nada. El pico más bajo estaba en 155 clicks, normalmente andábamos entre 180-200, y no puedo culpar a la actividad porque la mayoría hace los clicks a diario, más los que son intermitentes [pien] Hay inactivos que ya lo eran antes del último cobro, y aún así las estadísticas eran altas.

Voy a mandar un ticket al admin, a ver si salgo de dudas.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba