• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Re:AddCYCLE - Recibido 3er pago - 8.73$

hoy pedi y en unas horas me pago , bueno a ver si este dura jejeej

JBC77

Baneado
Baneado

Bueno, si váis a la página principal veréis un contador con dos clasificaciones debajo, que corresponde a dos concursos puestos en marcha: uno para clickers y otro para anunciantes. Para el primer caso:

Weekly Clickers Leaderboard
Hi! We have launched a new promotion for those who earn from viewing ads. You have a chance to earn extra income every week. Only your own clicks are counted. Do not miss this chance! Thank you!
Se trata de un concurso en el que participan quienes más anuncios vean durante la semana. Debajo de la clasificación se puede ver el bote acumulado (prize pool), que por lo que veo va subiendo a medida que se van haciendo clicks. En este momento suma 0.23$

También han puesto en marcha otro para incentivar la inserción de anuncios. Si alguien está pensando en poner publicidad, hay una promoción por la que te regalan una impresión de banner durante 5 días por cada 5$ gastados. Si optáis por comprar publicidad, no olvidéis que cada pack comprado os da derecho a participar en un ciclo.

Saludos.

C3p0

Experto del monopoly

esta fallando la pagina :S no me deja ver los ads {cab}

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

A mí tampoco, sale el circulito azul pero al darle no se abre el anuncio. En el foro han preguntado por esto mismo (aún no hay respuesta)

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Desde hace un rato me ha dejado, sigue funcionando [:ch)]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Me he quedado a 1 punto para alcanzar el nivel 4 (647/648) supongo que aparecerán 4 ads más de 0.001$ pero mañana os lo confirmo.

dezdemona

Baneado
Baneado

Una más. Registrada.
Joer lo que me ha costao xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub