• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Ha habido tambien cambio con los micro ads [pien]
Permiten hacer el doble de micro que de standar y, hasta hace poco, si te salía un extra tambien se doblaban los micro; ahora es al contrario, si te sale un extra normal te quitan dos microads y si te sale un extra de 0,002 te quitan cuatro micros..... [pien]
Una forma muy sutil de controlar las ganancias diarias de los usuarios [silb]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Pues la verdad es que el panorama no es muy bueno. Pasados los 14 días reglamentarios, tenemos en balance 1.01$, esto es: 0.63$ por debajo del pago anterior, y 0.42$ por debajo del penúltimo.

Bajo mi punto de vista se genera demasiado poco a nivel de grupo para mantenerlo como proyecto, y a nivel individual no es que se genere gran cosa, con lo que poco aliciente le queda. Por mi parte, se puede ir pensando en el cierre. Se podría mantener un tiempo más si la mayoría estáis cerca del mínimo de pago, pero no creo que valga la pena mantener un proyecto de estas características.

Saludos.


Edito: Pediré pago a última hora de la tarde para que podáis aprovechar los clicks de hoy.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

No creo que merezca la pena seguir aqui, es demasiado esfuerzo para tan poco beneficio {cab}
Ademas, todas las restricciones de ganancias que estan haciendo me llevan a pensar que las cuentas no les salen [nose] .....cualquier día nos dejan colgados [___]
Sería conveniente que los que estan a falta de llegar al mínimo opinaran para ayudar a tomar una decisión [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Yo ya cobre una vez seguire hasta llegar al segundo pago y luego la dejo, porque son muchos anuncios y encima en mi caso para que camine el contador tengo que verlos, mucha perdida de tiempo para tan poco bº
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

A mi me quedan 10 céntimos para llegar al mínimo de cobro, así que seguiré.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

elzorroeslp dijo:
Yo ya cobre una vez seguire hasta llegar al segundo pago y luego la dejo, porque son muchos anuncios y encima en mi caso para que camine el contador tengo que verlos, mucha perdida de tiempo para tan poco bº
Eso nos pasa a todos, tiene adfocus que obliga a visualizar el anuncio para que avance el contador.
Hoy me salió un extra de 0.032 y otro de 0.002 [ago]

Tengo a tiro el 5º nivel, estoy en 1041/1128
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Por mí de acuerdo en ir cerrando, más o menos se ve que está yendo a peor (también estoy con *0.70 de saldo, aunque independientemente), como se decida

Si además va con adfocus (con Opera al menos no lleva), es un motivo más
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

pues la verdad es que es mucho esfuerzo y tiempo que se va ami me faltan 0,10 centimos para cobrar
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Bueno, pues parece que hay acuerdo al respecto. Vistas las cantidades que indicáis, se puede seguir hasta el siguiente pago para que os dé tiempo a llegar al mínimo a quienes estáis cerca, y luego cerrar. El debate sobre el cierre queda abierto, creo que dos semanas es tiempo más que suficiente para que el que tenga interés en decir algo lo diga.


En otro orden de cosas, hemos recibido el quinto pago. Vuestros datos en el momento de la solicitud:



El pago recibido:



Y la tabla de beneficios:




Saludos [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

como repeti en su momento , en esto es la suerte de ke te salgan mas ads sino , pura suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba